Vida y Estilo

Tinder para ir a cenar

Todos ya conocemos la app Tinder, creo que es la app más conocida del mundo de las apps y también es la app más conocida del mundo de las citas y el “romance”, sí, romance entre comillas. Creo que su popularidad radica en el hecho de que te promete encontrar el amor de tu vida cerca de ti.

Esa es la esencia con la que opera Tinder, encontrar el amor y ser feliz; esa es su teoría, pero cuando ves a Tinder en la práctica te das cuenta que es la app de los calenturientos que buscan una aventura de una sola vez, además de ser la app de la superficialidad, porque todos cuando usamos Tinder, yo la use, obvio, para reseñarla, cuando usas Tinder te das cuenta que es un descarado mercado de carne, en el que la moneda de cambio es una bonita cara, pero además se requiere de un buen cuerpo para agarrar algo, y por agarrar algo me refiero al chance de salir con alguien.

Algo pasa en Tinder que saca lo peor de las personas, hace que solo nos fijemos en la apariencia de las personas, para siquiera darles chance de hablar; si alguna persona que te quiere contactar en Tinder y tiene un pequeño defectillo, ya, que lo olvide y se vaya a la app de los feos para intentar ligar.

Ves, Tinder saca lo peor de nosotros, pero además de eso, no es mito o leyenda urbana, los usuarios de Tinder, sobre todo los hombres usan esta app para conseguir una aventura casual y ni siquiera tienen que invitar la cena, o ¿sí?

Bien los hombres usarán Tinder para coger, y las mujeres usan Tinder para ir a cenar.

Listas estas chicas que usan Tinder para ir a cenar, porque cada que quieran ir a un lugar a comer y no tienen presupuesto para ello, solo tienen que abrir la app Tinder y quedar con un lujurioso chico que invitará una espléndida cena para conseguir algo más.

Ahora no digo que este bien usar Tinder para ir a cenar, creo que está igual de mal que usar Tinder para sexo casual; pero bueno, los tiempos están tan locos, que ahora las chicas listas usan la app Tinder para ir a cenar todos los días a un lugar nuevo.

De hecho esto no es invento mío y en Reddit puedes leer muchos tips para conseguir una buena cena gratis con Tinder.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com