Filosofando

Timing correcto

Buena suerte o casualidad, el timing lo es todo para bien o para mal, de esto depende que los sueños, esperanzas o metas que tienes metidas en la cabeza se realicen. Aunque te parezca absurdo, pero todo aquello que uno planea necesita ciertas condiciones de espacio y tiempo, que si no se cumplen por más que te pares de cabeza, NO VAN A PASAR.

De verdad el timing lo es todo, y algunas veces más que otras debo admitir recuerdo su impacto o más bien cuando NO pasa algo que deseo con todo mi corazón, me repito simplemente el timing no es correcto deseando desde lo más profundo de mi ser, que algún día ese tiempo sea el correcto, para tener un chance.

Acaso nunca les paso que cuando conocieron a alguien que encajaba con ustedes a la perfección, como si fuera la pieza que les faltaba a su loco rompecabezas en todos los aspectos resulta que ya tiene novia o novio, y no es que vivas deseando que esa persona fracase en su relación amorosa, pero dentro de ti tienes una pequeña esperanza de que así sucede hasta que te hartas, sigues con tu vida, conoces a alguien más que si te aguanta y es soltera o soltero, se enamoran y TOMALA la persona que es perfecta en tu vida esta soltera y te está buscando, pero tú ya estas con alguien ya eres feliz, pero el simple hecho de pensar que la pieza que te falta te está buscando te hace miserable.

También aplica en este caso del timing, que conoces a alguien, es libre como el viento, pero por alguna extraña maldición relacionada con el timing las formas de pensar, sus ideas o sus miedos los alejan abismalmente, porque alguno de los dos no está preparado o no esta en el mismo punto de la vida que tú.

Maldito timing, esperar que la vida te premie por primera vez y concuerde que cuando conoces a alguien ambos están solteros, quieren y están listos, nooooo, es si el timing es incorrecto y tienes que esperar, tal vez mucho o tal vez poco para que eso pase.

Sin embargo yo siempre me sorprendo cuando estoy en el momento ideal, en el lugar preciso, el día indicado, nada me congratula más que experimentar un timing correcto, sin importar que sea tan irrelevante como estar parada en la estación del metro justo cuando está llegando el tren para llegar a casa pronto, cuando eso pasa creo que es porque ese día estaba destinada a que eso pasara. Digo, cuando se habla de timing se habla del cosmos hablándote directamente a ti, y cuando este te sonríe, no puedes hacer nada más que agradecérselo.

Y cuando no pasa así, bueno, puedes aferrarte a la vaga idea de que el timing no está a tu favor y es por un bien universal que eso todavía no suceda. Creo que aferrarte a esta idea hace que no te vuelvas loco en el proceso de entender la vida.

Recuérdate mientras respiras, EL TIMING NO ES EL CORRECTO, pero algún día lo será, un día que tengas mucha suerta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com