Entretenimiento y Cultura

Tienda DC Comics en Amazon

Ya abrió la Tienda DC Comics en Amazon, con grandes descuentos, artículos de colección, ediciones de lujo y las mejores playeras de Mascara de Látex.

No es que sea una novedad que los productos de DC Comics estén en Amazon, después de todo, esta enorme tienda virtual que vende al por menor todo tipo de artículos desde comida hasta drones, siempre ha ofrecido variedad y muchos de esos productos son acerca de los comics de la DC que incluye películas, videojuegos, playeras, en fin, en Amazon desde siempre se han podido comprar artículos de los personajes y hasta los mismos comics de la DC; así que, el hecho de que se puedan compran productos DC no es gran novedad.

Sin embargo, lo que sí es un gran hecho y una gran noticia, es que DC Comics abre su tienda en Amazon.

Por fin, abre oficialmente la Tienda DC Comics en Amazon, en la cual no son vendedores, distribuidores o importadores de este merchandising, y es la propia DC Comic que abre su tienda oficial en Amazon México.

Esa sí, es una gran noticia y novedad

A partir de hoy, podrás encontrar la Tienda DC Comics en Amazon para que puedas comprar por categoría de personaje los diversos productos que necesitas.

Actualmente la Tienda DC Comics cuenta con las categorías de Batman, Superman, Wonder Woman, La Liga de la Justicia, Teen Titans GO y DC Super Hero Girls, con artículos que van desde películas, figuras de acción, accesorios, ropa para toda la familia, disfraces, comics y libros.

Otra gran exclusiva de esta tienda, es que podrás encontrar la nueva línea de figuras de DC Multiverse de McFarlane, que cuenta con acabos y esculturas premium que recrean los más finos detalles de los comics y por supuesto la serie.

Los productos destacados de la Tienda DC Comics en Amazon son:

  • Playeras, sudaderas y chamarras de Máscara de Látex
  • Figuras de acción de Spin Master
  • Libros que incluyen ediciones de lujo y colecciones de aniversario
  • Funkos
Juguetes Tienda DC Comics Amazon

Otra buena noticia sobre esta tienda oficial, es que DC Comics promete mantener el catálogo de productos actualizado para ir añadiendo los productos más novedosos, sobre todo en juguetes, figuras de acción y coleccionables, que suelen ser los artículos más buscados y demandados por fans y coleccionistas. Adicionalmente, con cada temporada especial de celebraciones, la Tienda oficial de DC Comics en Amazon lanzara promociones especiales.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com