Viajes y Turismo

Tiempo de viajar

Qué mejor que obsequiarte la merecida oportunidad de vacacionar en Cancún, un destino de playa espectacular, líder del turismo internacional mexicano, que en 2020 cumple sus primeros cincuenta años de vida, celebrando con toda alegría y nuevos proyectos.

Cuánto hay para disfrutar en estos balnearios de una belleza única, sobrenatural, como Delfines, Linda, Caracol, Chac Mool, Las Perlas, Forum, Ballenas, Langosta, Tortugas, Nizuc, Gaviota Azul…Veintidós kilómetros de finas arenas blancas y qué decir del mar, de tibias aguas transparentes, con delicados reflejos en azul turquesa, vegetación envolvente, sin dejar de mencionar la calidez de su gente entrañable, solidaria, bien dispuesta…El lugar perfecto para relajarse, descansar y renovar energías junto a la familia, entre amigos, con la pareja y en solitario.

Autor Foto: Gerson Repreza - "Cancún"
Autor Foto: Gerson Repreza – “Cancún”

Vuelos y un plus

En resumen, Cancún es una propuesta turística que no pasa de moda, que se reinventa, donde una manera de potenciar la estadía tiene que ver con adquirir el servicio de renta de autos en cancun, responsabilidad civil, descuentos, ¡para recibir el Año Nuevo con todo! Porque innovar en materia turística es sumarle mayor calidad y atractivo a las vacaciones.

Y como auténtico protagonista del viaje, de un viaje diferente, al comando de los horarios y del vehículo elegido-puede ser de la categoría económica, van, mini van, compacto, camioneta y más a través de las reconocidas empresas del rubro como Hertz, America Car Rental, Carflex, Enterprise, Mastercar Auto, y National, una gran oportunidad para explorar todos y cada uno de los rincones de la bella y eterna Cancún, a orillas del Mar Caribe.

En cuanto al transporte aéreo, los vuelos monterrey cancun cuentan con una grilla particularmente ¡completa de alternativas de bajo costo, de la mano eficaz y siempre profesional de las compañías nacionales de la importancia de Aeroméxico, Volaris, Viva Aerobus, e Interjet. Las reservas anticipadas generan beneficios para tener en cuenta.

Lugares imperdibles para confeccionar la hoja de ruta

Playas alucinantes, movida cultural, vida nocturna, gastronomía deliciosa con sello propio, eco turismo, todo y más, desde una potente geografía de mil novecientos setenta y nueve kilómetros cuadrados en el icónico estado de Quintana Roo. Un destino para visitar al menos una vez en la vida.

El clima es semitropical, soleado, con temperaturas que se ubican entre los veintiséis y los treinta y cinco grados. A la hora de preparar el equipaje, ropa liviana, cómoda, anteojos de sol, gorra o sombrero y abundante protector solar.

Algunas sugerencias para hacer del viaje una experiencia para recordar más allá de lasfotografías, selfies y vídeos, como por ejemplo: el tesoro arqueológico “El Rey,” los parques temáticos Xcaret, Xel-Há, Xplor, Selvática, los imponentes cenotes y su sendero mágico, el Museo Subacuático de Arte, el Planetario Ka Yok, el Museo Maya, el Mercado 28, la Plaza La Isla, Cobá, Ventura Park, Garrafón Natural Reef, la Torre Escénica, el Galeón del Capitán Hook, Tulum, la discoteca Coco Bongo, y para realizar excursiones Isla Mujeres, Cozumel, Chichén Itzá y el Templo de Kukulcán, Río Secreto, Jungle Tour, etc.

¡Bienvenidos!

NC

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com