Entretenimiento y Cultura

Those Who Inspire el éxito literario a nivel mundial, llega a México

  • México es el primer país latinoamericano elegido por Those Who Inspire para la redacción de su quinto libro, después de haberlo hecho en Oman, Emiratos Árabes Unidos, Nigeria y Hong Kong.
  • Those Who Inspire, avalado por la UNESCO, estará compuesto por las historias de vida de 70 mexicanos quienes además de triunfar, tienen una vocación de servicio social nata que pueden inspirar al mundo entero.

Ciudad de México 20 septiembre 2016.- Those Who Inspire es una plataforma de carácter social y literario, con la visión de inspirar a las generaciones de todo el mundo a través de un libro que lleva relatos de éxito de aquellas figuras que están marcando historia. Después de impactar con gran éxito en cuatro países alrededor del mundo, Those Who Inspire llega a nuestro país, a través de 70 historias de vida de mexicanos en el mundo, mostrando a México como tierra de inspiración, humanidad y cambio.

Con sede en Paris, Those Who Inspire surge en 2011 con el objetivo de compartir el legado de responsabilidad de grandes personajes que muchas veces son desconocidos en sus entornos, dirigiéndose particularmente a los más jóvenes, quienes son los que tiene el futuro en sus manos y en la actualidad necesitan más ejemplos a seguir.

La saga literaria Those Who Inspire (TWI) ha inspirado a países como Oman, Emiratos Árabes Unidos, Nigeria, Hong Kong y ahora México, que se suma para iniciar un diálogo nacional multigeneracional que promueva: los valores de asociación, tutoría, voluntariado y el respeto en sociedad, además de ser el primer país de nuestro continente en añadirse al proyecto.

Those Who Inspire (TWI) narra las historias de personas apasionadas y atrevidas, para tocar la vida de aquellos que lean los libros, contagiándolos de la pasión por servir a la comunidad, con vocación de servicio, correr riesgos, y buscar la felicidad en la felicidad del otro, transmitiendo dicho sentimiento y aprendizaje a través del tiempo.

La edición Those Who Inspire: México contará con el sello de viabilidad que otorga la UNESCO, al considerar a este proyecto como una colección de libros que inspira y motiva a los jóvenes al presentarles historias de éxito de personajes y modelos a seguir de su propio país.

“Queremos que los jóvenes de México se inspiren en personalidades de su país, quienes por sus iniciativas y acciones han contribuido al desarrollo de la sociedad en la que viven. La vida no ha sido fácil para los que se mencionan en este quinto libro, son setenta historias de mexicanos que han trabajaron duro para llegar a donde están, dejando a su paso algo más para su país y para el mundo.” Comentó Rocío Marfil, Editora de Those Who Inspire, México.
Those Who Inspire, México, será un vínculo de relatos hechos de papel, entre los lectores y esas grandes personalidades que famosas o no, tienes las habilidades humanas y de perseverancia para convertirse en íconos de superación y desarrollo, tal es el caso del reconocido escultor Javier Marín, la periodista y líder de opinión Carmen Aristegui, o la destacada chef Marta Ortiz Chapa, por mencionar algunos; teniendo en cuenta que cada uno, además de ser íconos en sus profesiones, son creadores de proyectos que impulsan el apoyo social a todos los niveles.
Cada página de Those Who Inspire, México, destacará la experiencia, la sabiduría y sobre todo el asesoramiento personal y constate de cada uno de los personajes que relatarán su historia, compartiendo la fórmula que aplicaron para alcanzar sus sueños, al mismo tiempo que brindan valor a la comunidad.
Para más información visita:
https://www.thosewhoinspire.co/

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com