Theo Frazier colección Otoño – Invierno 2016 para hombres

0

Theodore Frazier, una de las mentes maestras en Christian Dior, Hermes y Guy Laroche, ahora está de estreno y el motivo del festejo es su colección Otoño – Invierno 2016, con una línea de trajes novedosos, inspiradores, modernos, atrevidos y muy elegantes que llevan a la cumbre el estilo masculino con cortes en telas finas y mucha elegancia.

La inspiración de Theo Frazier

Esta colección de Theo Frazier se inspira en el arte, pero más que las cuestiones artísticas, este talentoso diseñador tomo como base de su colección el hombre que aprecia el arte, para crear a partir de esa idea ropa sofisticada.

Los colores que predominan en esta temporada son el azul marino, y una amplia gama de grises, pero también vemos inclusiones de color a través de tonos arena, rosa palido y los borgoña.

En cuanto a textiles Frazier opta por las lanas, en muchas versiones y mezcladas con seda y lana mohair, telas finas europeas ideales para esta temporada.
La elección es telas lisas, rayas de gis, cuadros ventana y telas doble faz.

La colección Otoño – Invierno 2016 de trajes de Theo Frazier está pensada para hombres con vida social intensa, y figuras que no les gusta pasar desapercibido.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More