Televisión y Cine

The X-Files regresan este año por Fox

FOX tiene algunas noticias emocionantes con el anuncio de que The X-Files vuelve a la red a finales de este año! los nuevos 10 episodios, una vez más, serán producidos por el creador de X-Files Chris Carter, con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson regresando como los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully. La serie de eventos se emitirá durante la temporada 2017-2018 y comenzará la producción este verano.

“Personajes icónicos, narración de cuentos, creadores audaces – estos son los sellos de grandes programas de televisión. Y son algunas de las razones por las que “The X-Files” ha tenido un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo “, dijo David Madden, Presidente de Fox Broadcasting Company. “La creatividad de Chris, junto con el brillante trabajo de David y Gillian, continúa impulsando este fenómeno de la cultura pop, y no podemos esperar a ver qué misterios nuevos Mulder y Scully descubren en este próximo capítulo de ‘The X Files'”.

En 2016, el retorno de X-Files atrajo una audiencia multi-plataforma promedio de casi 16 millones de espectadores y fue el drama número 2 de la temporada pasada. También fue la serie de eventos más comentada de la temporada en Twitter.

Los X-Files se estrenaron originalmente en septiembre de 1993. A lo largo de sus nueve temporadas, la serie influyente pasó de un gran éxito de ciencia ficción a un gran éxito mundial y se convirtió en uno de los dramas televisivos más exitosos de todos los tiempos. La serie, que ganó 16 Premios Emmy, cinco Globos de Oro y un Premio Peabody, sigue a los agentes especiales del FBI Scully (Anderson) y Mulder (Duchovny) mientras investigan casos inexplicables – “X Files” – para los cuales las únicas respuestas involucran fenómenos paranormales .

Producido por 20th Century Fox Television y Ten Thirteen Productions, The X-Files es creado y producido por Chris Carter.