Viajes y Turismo

The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando

Sin importar si eres o no eres fan de la saga Harry Potter, The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando es una de las 10 cosas que debes hacer en esta vida, sí, así te la pongo, y así de impresionante y trascendental es esta experiencia de vida, y sin importar si eres niño o grande, debes visitar las dos atracciones que Universal Orlando tiene del mundo de Harry Potter con dos experiencias únicas.

  • Aldea Hogsmeade que tiene el castillo de Hogwarts
  • Callejon Diagon con el Gringotts Bank

Claro, cada una de estas atracciones se encuentran, respectivamente en los dos parques de Universal.

Ahora, yo sé, en Londres hay un recorrido fantástico y en California, Universal también tienen una experiencia de este mundo; pero, los que saben de este mundo fantástico de Harry Potter, saben que nada en el mundo se compara con The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando, y sí, sigo insistiendo que vivir esto es una experiencia reveladora, bueno, tal vez no tanto así, pero es muy entretenida y es como meterte en los libros de J. K. Rowling o en el universo cinematográfico de Harry Potter y hay tanto detalle que asombra, en verdad te sientes dentro de ese mundo mágico, en el que eres un muggle de incognito.

En verdad estas atracciones, su detalle, el diseño y que cada rincón en esas experiencias está diseñado para que te metas en ese mundo y compres en todas y cada una de las tiendas del callejón Diagon, te metas al banco Gringotts custodiado por un dragón que escupe fuego real, cada que se le antoja, o puedes usar el expreso a Hogwarts para llegar a Hogsmeade que está en el parque temático de Universal’s Islands of Adventure para entrar al castillo y curiosear en la aldea.

Creo que eso es lo más divertido y único de The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando, el expreso a Hogwarts, un tren real y en función que te lleva de un lugar a otro, y en su interior hay pantallas digitales que te muestran la historia.

Diagon Alley en Universal Studio Florida

  • Tiene un montón de tiendas especializadas en los artilugios de magia, dulces y suvenires
  • También cuenta con el restaurante Leaky Cauldron para que comas en este lugar
  • La atracción mecánica de Gringotts Bank es una especie de montaña con realidad virtual, que involucra mucha interacción y cada que hay el dragon escupe fuego o se salpica agua, lo sientes

Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure

Este lugar replica el castillo de Hogwarts y la aldea aledaña, y en cuanto atracciones puedes:

  • Cenar en Three Broomsticks
  • Tomar una buttercup
  • Comprar algunos dulces en Honeydukes
  • Volar sobre la cabaña de Hagrid en Flight of the Hippogriff
  • Pasear por las aulas o pasillos de HogwartsSubirte a la atracción Harry Potter and the Forbidden Journey

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com