Viajes y Turismo

The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando

Si eres un fanático de la famosa saga de libros y películas, The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando es sin duda el lugar perfecto para ti. En esta sección del parque temático Universal , podrás sumergirte en la magia y la fantasía del universo creado por J.K. Rowling y vivir una experiencia inolvidable.

La entrada al mundo mágico comienza en el área de Hogsmeade, donde te recibirán las impresionantes torres del castillo de Hogwarts. Podrás pasear por las calles empedradas y visitar las tiendas de la famosa villa, como la tienda de varitas Ollivanders o la tienda de golosinas Honeydukes. No te olvides de probar una cerveza de mantequilla en el Caldero Chorreante, ¡es deliciosa!

Una de las atracciones más populares del parque es sin duda la montaña rusa de Harry Potter y la Escape de Gringotts, donde podrás adentrarte en las profundidades del banco de los magos y vivir una emocionante aventura junto a Harry, Ron y Hermione. También podrás subirte al Hogwarts Express y viajar entre Hogsmeade y el Callejón Diagon, ¡una experiencia única!

No te pierdas la oportunidad de probar la deliciosa comida de los restaurantes temáticos del parque, como el Caldero Chorreante o las Tres Escobas. Podrás degustar platos típicos de la gastronomía británica, como el fish and chips o el shepherd’s pie, ¡te sentirás como si estuvieras en el mismísimo mundo mágico de Harry Potter!

Para los más valientes, la atracción de la Cabaña de Hagrid es una parada obligatoria. En esta montaña rusa al aire libre, podrás volar en una motocicleta mágica junto al famoso guardaforestal de Hogwarts y vivir una emocionante aventura llena de giros y sorpresas. ¡Prepárate para sentir la adrenalina!

En resumen, el mundo de Harry Potter en Universal Orlando es un lugar mágico y lleno de sorpresas que hará las delicias de todos los fans de la saga. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única y sumergirte en la magia y la fantasía de este increíble universo. ¡Te esperamos en Hogsmeade!

Diagon Alley en Universal Studio Florida

  • Tiene un montón de tiendas especializadas en los artilugios de magia, dulces y suvenires
  • También cuenta con el restaurante Leaky Cauldron para que comas en este lugar
  • La atracción mecánica de Gringotts Bank es una especie de montaña con realidad virtual, que involucra mucha interacción y cada que hay el dragon escupe fuego o se salpica agua, lo sientes

Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure

Este lugar replica el castillo de Hogwarts y la aldea aledaña, y en cuanto atracciones puedes:

  • Cenar en Three Broomsticks
  • Tomar una buttercup
  • Comprar algunos dulces en Honeydukes
  • Volar sobre la cabaña de Hagrid en Flight of the Hippogriff
  • Pasear por las aulas o pasillos de HogwartsSubirte a la atracción Harry Potter and the Forbidden Journey
author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com