El próximo y último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead se transmite este lunes desde las 22:00 p.m. por el canal Fox.

Opinión del episodio final de The Walking Dead - Last Day on Earth' (6x16)

Si sigues las noticias de The Walking Dead, sabrás que esta noche es el gran final de la sexta temporada, la cual promete uno de los desenlaces más memorables que ha tenido la televisión en los últimos años y durará casi 90 minutos con comerciales. ¿Por qué? Por la muy esperada llegada del villano Negan a la serie, el cual será interpretado por Jeffrey Dean Morgan, en el episodio que lleva por título “Last Day on Earth”.

Desde que inicio The Walking Dead muchos fans querían ver a este villano, se preguntaban cuando saldría y por quien sería interpretado, sería hasta la mitad de la sexta temporada que se anuncio quien sería este carismático y odiado villano extraído de los cómics de Robert Kirkman. Quienes creían que el Gobernador, los caníbales de la Terminal o los Lobos eran peligrosos enemigos que atentaban contra la vida de nuestros protagonistas no conocen a Negan. Tan querido como odiado, aclamado y respetado como líder y tan indulgente como agresivo y brutal, Negan consigue imponerse ante sus enemigos por su presencia arrolladora, sus modales chulescos, su parloteo desconsiderado y, sobre todo, por lo imprevisible de sus decisiones. Va acompañado de su inseparable Lucille, un bate de béisbol forrado con alambre de espinas que tiene una sed insaciable de partir cráneos, ya sean de caminantes o de personas vivas.

Negan
Negan con Lucille por fin hacen su aparición

Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en The Walking Dead no puede contener la emoción que le produce el enemigo. “Hemos estado hablando de este tipo por mucho tiempo. Es probablemente la mayor elección de personaje desde Rick, de verdad. Todos necesitan un héroe, pero creo que probablemente necesitaban un buen villano incluso más. Negan es increíblemente carismático”, añadió.

(ALERTA DE SPOILER)

En la versión de los cómics de “The Walking Dead”, Negan se presenta ante el grupo de Rick Grimes asesinando a un personaje, Glenn Rhee.

https://www.youtube.com/watch?v=SJ6K8PK_-2k

Mi Opinión (Con Spoilers) del episodio final de The Walking Dead – Last Day on Earth

Después de una temporada con muchos altibajos, “The Walking Dead” ha logrado crear uno de los episodios de televisión más tensos que he visto en toda mi vida. Sin duda alguna, el último episodio de la temporada 6 lo tuvo todo, suspenso total, actuaciones soberbias de todos los actores (Hasta de Morgan), escenas desgarradoras y la introducción de uno de los mejores villanos en la historia de los cómics.

La forma de llevar la historia del último episodio de “The Walking Dead” te engancha, sabes lo que viene y hay una gran tensión en cada escena de tal manera que parece una especie de música mortal, el “Crescendo” va aumentando tanto que al momento de llegar la escena que todos hemos esperado, contienes todo tu cuerpo en el asiento donde estés viendo el capítulo. Negan aparece y es magistralmente interpretado por Jeffrey Dean Morgan, de inmediato sabes que lo odias pero tampoco puedes dejar de admirar su locura.

Sabes que un miembro del grupo de Alexandría debe morir, alguien deberá sufrir el castigo por haber matado a algunos Salvadores (miembros del grupo de Negan) y te preguntas si van a seguir la historia de los cómics o harán algo diferente pero sucede lo impensable, una especie de burla a los fans o en su defecto, una artimaña mercadológica muy baja para enganchar a ver el primer episodio de la séptima temporada; ya que desde los ojos de la víctima no identificada vemos como Negan comienza a utilizar su querida y efectiva arma llamada Lucille para luego cortar en negro. Sin lugar a dudas este cliffhanger te dejará  con ganas de más pero por el otro lado, sigue alargando la espera de una de las muertes más deseadas por los fans de “The Walking Dead”. Mi calificación es 7.0

Reseña escrita por Felipe Moisés García Puente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here