Ícono del sitio El Blog de Yes

The Walking Dead 8×08 – How It’s Gotta Be

Llegamos al final de la primera parte de la temporada 8, con un emocionante episodio, el cual por cierto estuvo lleno de adrenalina y muchas cosas, que todas, sucedían a la vez, confundiéndote, creando tensión y estresándote porque cuando todo parecía ganado, un pequeño error del grupo, se convirtió en una gran tragedia.

Pero comencemos, desde el episodio 07, que después del loco plan estilo kamikaze de Michonne, Daryl, Rosita y Tara, termina sin saberlo y sin darnos cuenta, en la liberación de todos los Salvadores, los cuales, por cierto, están muy enojados, y encabezados por Negan, van a exigir venganza y las cabezas de sus líderes.

Y todo esto se nos plantea, cuando por fin Rick se libera de los del grupo de la basura, y los convence de unirse a él; el problema es que cuando llega con refuerzos ya la situación está bajo control de los Salvadores y todos deben huir por sus vidas, porque este grupo, está buscando a Maggie, Rick y Ezequiel para poner orden y ejemplo.

El problema es que todo es confusión y hay Salvadores por todos lados, tomando control, mientras una pequeña parte de la resistencia, trata de enfrentarlos sin éxito, hasta que Carl, idea un loco plan, para darles tiempo a todos en Alexandria para escapar y protegerse mientras llega Rick con un plan de acción.

Mientras todo esto sucede, y conforme se desarrolla la trama, averiguamos que no fue culpa de Michonne y compañía que se hayan liberado los Salvadores y fue gracias a Eugene, quien los salvo, porque está muy comprometido con la supervivencia de este grupo, sin importarle que acaban con sus “viejos compañeros de ruta”.

Al final Ezequiel salva a la gente del Reino y Carl hace lo propio en Alexandria, con un alto costo personal; por otro lado, Maggie no se rendirá y está planeando atacar a los Salvadores.

Salir de la versión móvil