Televisión y Cine

The Walking Dead 7×08 Hearts Still Beating

Llegamos a la mitad de esta séptima temporada, y el capítulo que se transmite hoy, The Walking Dead 7×08 Hearts Still Beating, es el final, pero de la primera parte, no te asustes. Esta es la pausa que hace el show cada año para darle la bienvenida a la temporada navideña, para reiniciar esta historia de zombies en la víspera del 14 de febrero.

Pues bien, afortunadamente The Walking Dead 7×08 Hearts Still Beating fue de lo mejorcito de esta primera parte, y podría decirse que de los 8 capítulos que se han transmitido, lo único interesante, fue el primero y el último capítulo de esta temporada.
Ahora, nada se compara con la brutalidad de Negan en el episodio 7×01, pero en este octavo capítulo hubo emoción, hubo, intensidad, hubo traiciones, hubo coraje, hubo zombies, en fin, hubo de todo.

The Walking Dead 7×08 Hearts Still Beating es el capítulo perfecto entre emoción, acción e intriga y con este episodio vemos el despertar de Rick, por fin sale de su sueño extraño de sumisión y descubre que si bien el camino no es la guerra, también entiende que no pueden dejarse someter de esa manera frente a los salvadores.

Rick tuvo que comprender todo esto, obviamente, después de otro ataque brutal de Negan, que regreso con Carl, para dejarles en claro quién manda y además de golpear y amenazar, además mato a alguien, un personaje bastante nefasto de Alexandria, seguro ya sabes quién es, que está muy molesto con Rick y su forma de manejar esa comunidad, por eso aprovecha que Negan está en casa para tratar de convertirse en su amigo y pedirle amablemente que mate a Rick y lo deje en su lugar; cosa que sale muy mal y a este personaje lo destripan frente a todos.

Ahora, eso no fue lo único emocionante en el capítulo y Negan también toma otra vida, por culpa de la bala de Rosita, una bala que no cumplió con su cometido.

Estos sucesos, hacen que todos en la comunidad habrán los ojos y busquen el camino de la libertad uniéndose, por eso Rick y la banda, se dirigen con Maggie para planear un contrata ataque; pero aun así les faltaran personas, así que no se ve la hora en la que el Rey Ezequiel se una a estos grupos, aunque su mano derecha, está en búsqueda también de la libertad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com