Televisión y Cine

The Walking Dead, 4ta temporada

En mi opinión LA MÁS ABURRIDA DE TODAS, esta temporada es igual de interesante que ver la novela de las 6, mmmmmm, no, es más, la novela de las 6 tiene más chismes, intriga, acción y zombis merodeando que The Walking Dead que de no ser porque el Gobernador mato a todos a mitad de temporada, esta temporada hubiera sido infame e irrescatable.

Normalmente ya es bien sabido que a los escritores de esta serie los despiden por cualquier cosa, y después del break de mitad de temporada, ese que se dan en Navidad cabezas ruedan por todos lados y no es por culpa de los zombis, sino que la producción busca que esta impactante serie no pierda un solo espectador, motivo por el cual se fijan mucho en los raitings y las opiniones que circulan en las redes sociales como Twitter.

Pero esta cuarta temporada, después de navidad se puso más aburrida y tediosa que la novela de las 6, literal, esta de hueva, tanto que a mi mamá ya no le molesta ver conmigo TWD, noooooo, ya no pasa nada y todos van caminando por las vías del tren muy tristes onda Remy, mientras los escritores profundizan en la psicología de todos los personajes.

¿Qué?

A quien se le hizo buena idea que más de 5 capítulos eran necesarios para contar las historias por separada de todos los integrantes, seguramente se dieron cuenta que sin Lori dejaban en blanco un lugar para odiar a un personaje por lo que decidieron que Beth debía ser lo suficientemente fastidiosa y odiosa para llenar ese vacío de odio sin sentido.

Beth y las niñas locas odiosas que eran pro walkers hicieron que odiara toda la mitad de la segunda temporada.

De verdad, porque creyeron que eran necesarios todo un capitulo para contar lo que les había pasado después de la masacre en la cárcel, ¿a quien le pareció buena idea?, que no saben que pueden pasar todas las historias de forma simultánea, no más deberían echarle ojo a Game of Thrones para aprender.

Espero que definitivamente corran a los escritores, porque ellos no dan una y de la acción zombie no vimos nada y más bien esto se convierto en una novela en la que te acuerdas que hay zombies, en vez de ser una serie de zombis. Puf, pero creen que nos vamos a chupar el dedo los fanáticos de los zombis porque ya llegaron a Terminus sanos y salvos todos.

En mi opinión esta ha sido la peor temporada no solo de TWD sino de muchas otras series, por lo que de verdad estoy considerando y muy seriamente si veré la temporada 5, yo creo que no y voy esperar los reviews de mi hermano, para ver si decido darle otra oportunidad.

Para eso, mejor veo la novela del 9.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com