Ícono del sitio El Blog de Yes

The Viking Beard para que te crezca la barba al estilo vikingo

Se acuerdan de esos locos días en los cuales la barba era desagradable y un sinónimo de suciedad, pues bien, esos días ya estoy muy sobrepasados, tanto que ahora la barba, obvio, cuando está bien cuidada, con forma y completa, es decir, sin los huequitos, la barba convierte a un chico de insulso a galán con mucho estilo en un dos por tres.

No me creen, solo vean el antes y el después de un chico con barba, y este bello facial se convierte en el mejor accesorio que pueda lucir un hombre.

Y ya no es cosa únicamente de hipsters, la barba es el mejor aliado de moda de un chico, para muchos estilos.

Yo la verdad estoy enamorada de las barbas y si alguien quiere conquistar mi corazón, si tiene una barba sexy y bien cuidada ya tiene la mitad del camino recorrido, de hecho, prefiero a los hombres con barba, que sin ella.

En la actualidad la barba termina siendo sinónimo de elegancia y estilo, la mejor forma para complementar un look trendy y verte muy serio.

Pero el problema es que para lucir una barba así, impresionante, bien cuidada y sexy, requiere tiempo y sobre todo de productos cosméticos diseñados para hombres que ayuden en este tema.

Porque si no quieres ser como mi primo “Roger tres pelos” y quieres una barba bien frondosa y cuidada, necesitas visitar a los chicos de The Viking Beard una nueva empresa totalmente mexicana con médicos especialistas desarrollando una gran línea de productos para el cuidado y para que te salga una barba al estilo vikinga.

La línea de The Viking Beard está divida en cuidado que incluye ceras, jabones y aceites, pero también está la línea de crecimiento que es un gel maravilloso que te ayuda para que te crezca la barba vikinga.


Y para conocer más me fui a entrevistar a la gente de The Viking Beard.

¿Qué es The Viking Beard?

Es una marca mexicana hecha con productos de calidad para el crecimiento y cuidado de la barba y bigote.

La verdad es que nos dimos cuenta que el lado de la cosmética masculino está muy abandonado, y los hombres actualmente se cuidan mucho, por eso desarrollamos aceites, ceras, jabones y un tratamiento de grado médico para crecimiento de la barba.

¿Cómo es este tratamiento para que la barba crezca?

El tratamiento de grado medico es un gel que está hecho con minoxidil que es de buena calidad y lo que hace es que madura los folículos para que pueda crecer la barba y después la engrosa y para ello tenemos la línea de cuidado con productos hechos con aceites como argán, macadamia y romero que ayuda a nutrir la barba, porque entre más larga este la barba más seca se hace, por eso hay que nutrirla para que la piel no se deshidrate.

Actualmente es un boom, es símbolo de masculinidad y hace a los hombres visualmente diferentes y damos un seguimiento médico a todos aquellos que usan nuestros productos.

Háblanos de la línea de cuidado

Para el cuidado tenemos un aceite de carbón activado, que es una sustancia que ayuda a exfoliar, absorbe todas las toxinas a la cual la piel está expuesta, elimina la grasa y en pacientes con acné ayuda a combatir esa bacteria. Eso es hablando del jabón, pero también tenemos un aceite fortalecedor y un aceite para que puedas dar forma a la barba con aloe vera y aceite esencial de lavanda.

¿Qué más ofrecen?

Nosotros hacemos un estudio, completamente gratis, que se llama capilografia, que básicamente es un microscopio en el que podemos observar cómo están los folículos, si tienen los poros tapados, si la piel es grasosa, si tienen fibras maduras para observar la piel y en base a eso dar un pronóstico sobre el crecimiento de la barba.

Salir de la versión móvil