Música y Conciertos

The Rasmus anuncia nuevo álbum “Dark Matters”

La banda de rock más exitosa de Finlandia regresa con un nuevo álbum titulado Dark Matters.

Sobre el proceso creativo para las nuevas canciones, pensaron en el tipo de música que les encantaría escuchar, con eso en mente es que crearon Dark Matters. Lauri comenta “no hemos dejado de lado nuestra melancolía, pero ahora puedes escuchar una amplia variedad de influencias, este nuevo álbum es como una montaña rusa que te lleva por diferentes emociones y sentimientos.
Dark Matters fue producido en Estocolmo por el exitoso equipo The Family en un lapso de 6 meses.

Desde su último álbum lanzado en 2012, Lauri Ylönen, Pauli Rantasalmi, Eero Heinonen y Aki Hakala se tomaron un tiempo para ponerse al corriente con su vida personal, Lauri se mudo a Los Angeles, un cambio que se ve reflejado en muchas de las canciones. Tanto Laui como Pauli se divorciaron, hecho que influyo en varios temas del álbum. “Las letras son variadas, reflejando los problemas que enfrentamos en los años anteriores, desde las experiencias más dulces hasta los sentimientos más oscuros.

Este nuevo álbum de los Rasmus solo puede significar una cosa para sus fans, la banda esta preparando una enorme gira mundial que habrá de arrancar en Europa durante noviembre de 2017 y continuar en 2018.

“Dark Matters” disponible el 22 de septiembre.
Album CD/LP presale via Pledge Music: https://pledgemusic.com/projects/the-rasmus

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com