Tecnología

The Neurosphere sigue desarrollando su proyecto SYPWAI

Neurosphere es conocida por desarrollar un enfoque innovador para entrenar redes neuronales

Hoy en día, las redes neuronales artificiales (ANN) son una expansión importante de computación. Ya pudieron superar una serie de problemas difíciles y crearon nuevos programas y dispositivos que han sido capaces de resolver problemas que el cerebro humano no puede.

Una red neuronal es una tecnología de hardware y software que se utiliza para simular, investigar, elaborar y utilizar a la inteligencia artificial. Esta red es un prototipo de cómo funcionan las neuronas en el cuerpo humano.

La base para el desarrollo de software han sido las redes neuronales biológicas y, en algunos casos, un patrón más amplio de estructuras adaptativas utilizando inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático.

Subvención de desarrollo tecnológico

El representante oficial de The Neurosphere informa que la compañía ha recibido un apoyo financiero de $ 90 millones de la organización científica internacional Life ASAPA para mejorar sus tecnologías y dejarlas exponerse en todo el mundo. La mayoría de los expertos en el desarrollo de las redes neuronales están de acuerdo en que The Neurosphere con el proyecto SYPWAI podrá cambiar todos los conceptos científicos en el campo de la inteligencia artificial y las redes neuronales.

La propia empresa acepta que está haciendo un progreso en tal tecnología. Los representantes del proyecto han escrito que se trata de herramientas que permiten a la gente educar a las redes neuronales desde cualquier parte del mundo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com