Música y Conciertos

The Killers estrena su villancico anual

Una nueva forma de vivir la musica navideña, The Killers estrena su villancico anual

Justo el día de ayer, estaba pensando en lo mala que es la música navideña, como si no fueran suficientes el montón de malas películas navideñas que hablan sobre cualquier cosa “navideña”, es más, juraría que existe una película sobre el calcetín navideño, un hediondo calcetín que tiene impregnado en su olor la magia de la navidad; realmente no me estoy burlando, mucho, pero con el afán de comercializar esta época, canales de televisión que solo buscan provocar lagrimear a sus audiencias, hacen de todo con la navidad, menos hablar de su sentido.

En ese tono, sin ton, ni son, están los villancicos; que seguro soy una persona muy rara, pero desde que soy pequeña los villancicos y esa música navideña no solo me parece rara, sino que me parece como para asustar a alguien. Así que cada navidad cuando ponen esas canciones de antaño, no importa que las cantaran los grandes artistas del momento, cuando escuchaba/escucho esas canciones siento estupor y me siento incomoda, porque no creo para nada que esas canciones transmitan el espíritu de la navidad.

Esa es la razón por la cual festejo nuevas formas de expresión musical navideña, si bien el villancico que saca cada, de últimas fechas para acá, la banda The Killers, me emociono. Tal vez sean videos polémicos o canciones extrañas, pero me parecen una forma más original de celebrar la navidad, además, soy fan de esta banda de Las Vegas, así que me parece interesante escuchar su nueva canción y ver su videoclip para su villancico de este año, titulado Dirt Sledding.

Así que para celebrar esta nueva tradición que comenzó en el 2005, este 2015, diez años después de que comenzó esta idea original The Killers estrena su villancico anual, a su estilo, con una canción inédita, propia y totalmente nueva, que sabe mucho a rock, a guitarras y hasta tiene a Richard Dreyfruss.

The Killers estrena su villancico anual y ya está disponible en iTunes y en YouTube

Casi recién estrenado, llega a nosotros Dirt Sledding la versión navideña de The Killers

Otros villancicos de The Killers

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com