The Home Depot presenta sus ecotecnologías para tener un hogar sustentable

0

Por fin llegó el momento en el cual la tecnología que está diseñada para cuidar el ambiente está al alcance de todos nosotros; y es que, hace una década pensar en tener electrodomésticos que ahorrarán energía o disminuyeran el consumo de agua eran un lujo que solo unos cuantos podían tener, pero ahora se han masificado y es nuestra responsabilidad, la de todos, cuidar los recursos no renovables de nuestro planeta.

Así que, además de ser nuestra obligación ahora es fácil, económico y ofrece muchos ahorros para las personas que deciden implementar estas ecotecnologías en sus hogares y en The Home Depot se pueden encontrar estos productos, lo mejor, es que esta tienda de autoservicio dedicada al hogar trabaja junto con Infonavit y concepto Hipoteca Verde que permite a las personas implementar estas tecnologías en sus hogares de forma fácil:

1. Contar con crédito Hipoteca Verde
2. Elegir productos de ecotecnologías
3. Acudir al módulo de servicios especiales, donde se recibe asesoría para descargar en tu smartphone la tarjeta virtual
4. Realizar el canje

Que significa esto, que en The Home Depot, puedes participar, claro, si tienes Infonavit canjeando productos que te permitirán tener ahorros en tus consumos y por supuesto cuidar el ambiente.

Estas tecnologías actualmente se encuentran disponibles para lavadoras, sanitarios y regaderas, que te permiten ahorrar agua, hablando de otras áreas también se puede hacer con el refrigerador para ahorrar energía, y existen opciones de luz led que ahorran, aunque también ahora hay modernas estufas diseñadas para reducir el consumo de gas.

Tener un hogar eco-friendly visitando tiendas como The Home Depot que tienen más de 350 productos enfocados en la ecología y sustentabilidad del planeta.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More