The Coffee Bar House Experience presenta Nescafé Taster’s Choice

0

The Coffee Bar House Experience presenta Nescafé Taster’s Choice System y Nescafé Taster’s Choice café soluble

El lugar que todo amante del café debería conocer, experimentar y probar fue el centro sensorial 360° llamado The Coffee Bar House Experience un lugar diseñado para conocer desde el origen un grano del café hasta que llega a la taza para tener una bebida humeante, deliciosa y suprema; lamentablemente este experimento fue una edición especial, la primera espero de muchas, en la que los conocedores del café, los grandes expertos del café, se dieron cita, para conocer una de las nuevas implementaciones en esta industria. Claro, pero no hay que ser un experto para disfrutar del buen café gourmet, y por ello también invitaron a la raza joven, a los que comenzamos en el mundo del café para sofisticar nuestro paladar con una mezcla gourmet que promete revolucionar la forma en la que tomamos el café.

Así que Nescafe Taster’s Choice presento una experiencia totalmente sensorial en la que el café adquiere una dimensión en la que todos los sentidos participan y no únicamente el gusto. Y eso fue lo que quiso ofrecer Nescafé a sus consumidores, con un producto innovador que incluye granos de café selectos, nuevas combinaciones que incluyen mezclas especiales de mitad tostado y mitad grano verde; además de una cafetera que promete revolucionar toda esta experiencia de tomar un buen café soluble Gourmet, la cafetera Nescafé Taster’s Choice System. Que por cierto, en breve les tendré la reseña de la máquina, comparativos con otras cafeteras, rendimiento, costo y beneficios.

Pero esta experiencia, The Coffee Bar House Experience , fue un evento exclusivo con muchas estaciones divertidas para interactuar con la experiencia envolvente del café, y asimismo celebrar su nuevo gran lanzamiento para conocer no solo el proceso detrás del café, los sabores del mundo y el producto estrella del día, el único café soluble Gourmet disponible en el mercado.

Algo que para los expertos parecía imposible sucedió, el primer café soluble capaz de satisfacer al paladar más exigente; pero esta mezcla está hecha pensada en todos, desde los que tomamos café ocasionalmente en una tarde fría de julio, y para los que por supuesto no se pueden despertar sin una buena taza de café.

Nescafe Taster’s Choice viene con todo y ofrece una gran variedad de sabores, Gourmet Blend el sabor tradicional de café, Green Blend que combina granos verdes de café, Descaffeinated Blend para los que quieren un sabor más ligero y hay 4 sabores gourmet que volarán tu cabeza y tu nariz y son: Caramel Dark Chocolate, Nuez de Macadamia, Licor de café de España y finalmente mi sabor favorito Irish Cream & Espresso.

Divertido, sensorial, interactivo el The Coffee Bar House Experience de Nescafé Taster’s Choice fue como un día en un parque de diversiones pero para adultos; como niña en dulcería me sentía jugando con todas esas estaciones para probar una buena taza de café además de acompañar el café como a mí me gusta, con un montón de galletas. Porque así es como se debe tomar el café.

Desde la vista, al olfato y al gusto Nescafé Taster’s Choice nos envolvió a todos en su mística de tonos caramelo, nota dulces y esos aromas extraordinarios.

Y lo mejor es que Nescafé Taster’s Choice System te permite disfrutar un perfecto espresso, lungo, americano, capuccino o latte, solo tienes que poner tu mezcla favorit, apretar un botón y ya, la vida nunca fue tan fácil.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More