EstiloViajes y Turismo

The Boss Café by Buddy Valastro abre el 25 de abril en Las Vegas

amor de Buddy Valastro por Las Vegas se hace más dulce con la apertura de otro restaurante el lunes 25 de abril.  La estrella de la exitosa serie de TLC Cake Boss abrirá The Boss Café by Buddy Valastro en The LINQ Hotel + Experience. The Boss Café se unirá a la familia de Buddy V’s Ristorante, Carlo’s Bakery, PizzaCake y Jersey Eats con una oferta gastronómica informal y para llevar, que captura el lado salado y dulce del famoso chef y restaurantero de Nueva Jersey. Inspirado en todas las charcuterías y mercados de barrio de Nueva Jersey y Nueva York con los que crecieron Valastro y su familia, The Boss Café ofrece una variedad de panes recién horneados, sándwiches italianos, pizza al estilo panadero, una barra de mozzarella fresca hecha en casa y una variedad de dulces y pasteles.  

En The Boss Café, todo gira en torno a la Mozz (se pronuncia Mutz, gesto de la mano opcional).  Lo más destacado del restaurante es el Mozz Bar, donde los clientes pueden tomar su creación favorita de mozzarella fresca servida con pan rústico caliente y su elección de aderezo entre pesto de albahaca, pimientos asados, pimientos picantes, salsa de tomate y aceituna o tomate, albahaca fresca y balsámico añejo.  Creada por el suegro de Valastro y elaborada a diario, la Mozz no sólo es un ingrediente clave en los sándwiches y otros platos del menú, sino que será elaborada en una cocina abierta por los “Maestros del Mutz” de The Boss Café. 

El menú de The Boss Café ofrecerá una comida italiana-americana informal concebida por el propio Valastro junto con el chef ejecutivo de la empresa, Bryan Forgione. Forgione se unió recientemente a Valastro en el grupo de restaurantes, viniendo de Buddy V’s Ristorante, donde dirigió la cocina desde su apertura en 2013. El impresionante menú también contará con diferentes mostradores que incluyen las Ensaladas de la Casa, incluyendo la Panzanella de Pop o la Chuleta de Hoboken; el Mostrador de Sándwiches con clásicos como el Havana de Hoboken, el Jersey Boy, la Milanesa de Pollo de Ma o el Caprese de Lisa servido en Focaccia fresca de Jersey; y Nonna Style Pizza Squares con la “pizza de panadería” que la familia de Buddy introdujo en su famosa panadería: una corteza de focaccia más gruesa, pero ligera y esponjosa, con una variedad de opciones como Margherita, Italiano y Pollo Parm. Fiel a las raíces de Buddy, The Boss Café también contará con una impresionante selección de postres y los favoritos de todos los tiempos que se hicieron famosos en Carlo’s Bakery, como el mundialmente famoso pastel de cola de langosta, el tiramisú, la tarta de queso, los cannoli y una variedad de pasteles y galletas recién horneadas. 

The Boss Café by Buddy Valastro está situado en The LINQ Hotel + Experience, frente a los nuevos ascensores del Distrito 3 y el puente del CAESARS FORUM. Con tres horas de aparcamiento gratuito para los locales y la comodidad de aparcar en los garajes traseros de Harrah’s o de The LINQ, The Boss Café es la opción perfecta para un almuerzo rápido en el Strip o para coger una cena para llevar para la familia.  El nuevo restaurante de Buddy Valastro, que ocupa 1.400 pies cuadrados e incluye asientos en el interior, también ofrecerá una sala de entretenimiento inspirada en el mercado y diseñada por la empresa neoyorquina Celano Design. The Boss Café está abierto los siete días de la semana, de 6 a.m. a 6 p.m. Para más información, visite www.bosscafe.com, llame al 775-490-2873, o sígalo en las redes sociales @thebosscafevegas en Instagram.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com