The Beuty Experiencie CDMX – experiencia de belleza al estilo Madonna

0

El día de ayer se vivió en la CDMX una experiencia única en la vida, claro, hablando del mundo del fitness, wellness y la belleza y todo esto se vivió a través de una sesión 360 en el gym más pop de la ciudad, obviamente hablo del exclusivo Hard Candy Fitness de la reina del pop Madonna, que ayer fue sede de lo más innovador y lo último en la belleza y acondicionamiento físico.

Pero qué fue lo que paso en The Beuty Experience

Esta experiencia fue una colaboración entre Nerium SkinCare y Hard Candy Fitness para ofrecer una rutina de belleza integral 360 que incluía:

  1. Una charla sobre los beneficios y bondades Nerium SkinCare
  2. Una master class de fuerza y resistencia
  3. Sesión de crioterapia subz3ro para estimular la recuperación

La idea de The Beuty Experience es ofrecernos a todos aquellos que queremos esculpir nuestro cuerpo, herramientas ideales para alcanzar ese bello cuerpo torneado que todos queremos, con ejercicios de cardio, fuerza y alta intensidad con una rutina intensa seleccionada por Madonna y sus entrenadores con una buena selección musical.

Pero la belleza es algo que cuesta y requiere además de sacrificios físicos, de los tratamientos adecuados para cuidar nuestra piel y su apariencia, ahí entra Nerium SkinCare que con su novedosa formula antiage rejuvenece el rostro, reduce las líneas de expresión, elimina arrugas, mejora el tono y la textura de la piel.

Finalmente, para cerrar esta sesión integral de belleza, pudimos probar una cámara de crioterapia que Hard Candy incluyó, junto con Subze3ro, en las instalaciones del gimnasio. Con esta sesión de 3 minutos pudieron acelerar la recuperación física, incrementar la oxigenación, prevenir posibles lesiones por sobrecarga física y quemar 800 calorías adicionales.

Para ser bellas por dentro y por fuera, solo hay que seguir las rutinas de belleza correctas, en este caso The Beuty Experience, fue una buena manera para vivir la belleza y el acondicionamiento físico de una manera nueva y muy innovadora.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More