Televisión y Cine

Teve Bromas

Del ocio de unos cuantos a la diversión de miles.

Desde que era chiquilla me acuerdo de muchos programas de bromas en los que sorprendían a unos cuantos incautos con babosadas ó bromas súper pesadas, habían de todos los formatos, colores y sabores. Shows gringos, mexicanos, venezolanos, europeos, de todo el mundo. Siempre nos ha gustado ver pasar penurias a los demás y curiosamente esto nos da mucha risa.

No solo están los clásicos programas en donde aleatoriamente se molestan individuos al azar, también están los que tienen cómplices, así es, nuestros queridos amigos o familiares se unían a estas producciones para molestarnos y muchas veces intentar matarnos de un buen susto.

Es curioso como la desgracia ajena nos alegra el día.

Se acuerdan de los programas de súper antaño de Oscar Cadena de Cámara infraganti y Cómplices en familia que veíamos todos los domingos ó eran los sábados, todos en familia unidos y disfrutando del sufrimiento de extraños.
Por cierto también estaba un programa gringo que pasaban todas las tardes con un viejito, calvo y gordito no me acuerdo del nombre, pero hasta eso éramos internacionales en eso de burlarnos de los demás.

Mis programas de bromas favoritos eran los europeos onda suizos o alemanes que pasaban al terminar el programa de deportes “Acción”, los europeos si que saben hacer bromas calabazas.

Por supuesto que tenemos a los más nuevos como Scare Tactics y la versión mexicana que hizo Azteca, Punk´d y no podemos olvidar a los que han durado añisimos como Lente loco que ya perdió la frescura pero pus ahí sigue. Hasta Facundo hacia bromas con su transeúnte. Y como olvidar las 20 mil películas de la Risa en Vacaciones, que por cierto las últimas ya no eran de risa.

Que porque me acuerdo de esto, pues ayer estaba viendo por Vh1 las 40 bromas más pesadas de la teve y me acorde de todos esos programas que tantas horas de diversión nos han dado, claro a expensas de unos pobres tontos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com