Filosofando Testimonial sobre Cáncer

Testimonial sobre Cáncer

-

Quiero compartir con ustedes estas duras, pero inspiradoras palabras que me encontré en Facebook sobre lo dificil que es para una persona y su familia combatir al Cáncer.

Palabras duras que nos hacen reflexionar.

Con el corazón roto y lágrimas en mis ojos. Puedo decir honestamente que este es uno de los momentos más dolorosos en nuestra historia. Sé lo que el cáncer y el tratamiento pueden hacerle a un cuerpo y a veces me pregunto si el tratamiento vale la pena en el largo plazo. Parece que hace más daño que bien.

No hay nada más doloroso que tratar de sonreír y seguir siendo positivo, pero después de la quimioterapia y la radiación, sabes que la persona físicamente cambia y sufren con esta tristeza. Sé que muchos de ustedes no les importa un comino acerca de este mensaje porque, por supuesto, el cáncer no te ha tocado a ti ni a un ser querido. No sabes qué se siente al haber peleado la lucha que tenían o tiene un ser querido contra el cáncer.

Para todos los hombres y las mujeres que conozco, te pido un pequeño favor y sólo algunos de ustedes lo harán. Si conoces a alguien que ha llevado una batalla contra el cáncer, que aún está luchando o que pasó por ese doloroso momento en su vida, por favor agregue esto a su estado durante una hora como una señal de apoyo, el respeto y el recuerdo. ¡Gracias!

A manera personal le agrego que no sólo sufre el paciente, para el familiar no hay nada más triste y doloroso que ver sufrir a un ser que tanto amas.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 COMMENTS

  1. Muchas gracias Yes 🙂 en serio no tengo palabras para todas las muestras de afecto que he recibido estos días, ya que muchos no sabian, pero espero continuar trabajando, creando y apoyando a mi familia 😉

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Te enseñamos qué son los bonos en línea y cómo disfrutarlos al máximo

Sigue estos sencillos consejos para obtener el mayor provecho de los bonos en línea

Mi Acosador de ultratumba

Neta, en verdad es cierto suena a increíble y hasta da miedo pero desde hace dos semanas...

Skip in 5 seconds

MTA madre, como me caga tenerme que chutar los 5 segundos de esa mierda, perdón, digo anuncio,...

7 lugares que no te debes perder en la Ciudad de Guanajuato

A solo 5 horas de la CDMX se encuentra una de las ciudades más hermosas de México,...

Alterando el cuerpo humano

Tatuajes, piercings, expansiones una forma de expresión social que sigue generando controversia entre las personas más conservadoras,...

Lo confieso soy un troll de internet

Hola a todos, soy Yes y sí soy un troll de internet. Wikidefinición:Un troll...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!