Test para saber si tu cita resulto bien

0

Déjate de las dudas y la incertidumbre de saber si le gustaste a esa persona, si hubo click, si hubo química y si todo salió bien en tu cita; además, no importa cuántas veces agobies a tus amigos intentando sacarles a ellos una respuesta, ya que no va a cambiar el hecho, sin importar cuantas veces les preguntes a tus amigos ¿qué paso?, la verdad de lo que sucedió está contestando de forma honesta unas simples preguntas.

Ahora todo sería maravilloso si pudieras preguntarle a esa persona especial, al final de tu cita, ¿qué paso?, ¿te guste?; por más atractivo que suene, eso no se puede hacer y por más que quieras llevar un cuestionario con muchas preguntas para saber si tu cita resulto bien, eso no se puede hacer y lo mejor que puedo recomendarte es que contestes este Test para saber si tu cita resulto bien o no.

Notas Relacionadas

De esta manera tendrás un aproximado a la realidad, aunque recuerda, a veces las emociones y las experiencias son más complejas para resumirlas en un sí o no, o existo o desastre.

Test para saber si tu cita resulto bien

[viralQuiz id=7]

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More