Test para saber si estas urgido

0

Cuando estas desesperado o urgida se nota a leguas y el sexo opuesto, oh, bueno, para ser políticamente correctos, la persona que te gusta, huele esa desesperación y sale huyendo para no tener que lidiar con tus pedos mentales, cero capacidades para socializar, ligar o sea cual sea la razón para que andes urgido, desesperado y sin nadie que te pele.

Y si bien dicen que el mundo es un mar de posibilidades infinitas para encontrar por ahí a la persona justa para ti, resulta que cuando estas urgido o urgida de amor o cariñitos, cuando estas en ese mode, el modo urgido, todos huyen de ti y tienes un rango de 5 metros, en el que esas posibilidades, ese mar de oportunidades te evita.

peces

Extraño, pero la desesperación se nota muy cañón y aleja a posibles prospectos y ligues de manera muy rápida, por eso es importante que sepas tus niveles de urgides, ok, ya sé, esa palabra no existe, pero creo que es lo más cercano a explicar lo que pasa, ese fenómeno en el que todo ser humano te evita, y solo porque necesitas de forma urgente, necesitada y desesperada trato con otra persona.

noY si no me crees que estar urgido asusta a los demás, solo ve con atención aquellas personas solitarias, que andan urgidas para darte cuenta como todos evitan a esas personas, es más, tu lo has hecho.

Por eso es útil este test para saber si estas urgido, con estas simples preguntas conocerás tu nivel de urgides y sabrás que necesitas hacer para que las personas no te eviten.

[viralQuiz id=6]

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More