Test para saber si estas deprimido o solo preocupado

0

Sientes un nudo en la garganta, mucha ansiedad por la vida y sus problemas, de esas veces que no sabes que hacer y las preocupaciones te agobian tanto, que estas a punto de colgar la toalla. Bien, a eso debo decir, aguanta, todos estamos de alguna manera en esa sintonía y todos estamos preocupados por algo; pero es importante que sepas diferenciar entre depresión y preocupación.

Y es que las emociones que sentimos, son similares, pero diferentes, y siempre es bueno saber exactamente si estamos solo muy preocupados por los problemas de la vida, o estamos metidos en una depresión, y es que, si bien pueden sentirse similares, no detectar una depresión puede tener graves consecuencias y no entender que solo estas preocupado, no te permitirá encontrar una solución a esos problemas.

De hecho, últimamente recurren a mí por ayuda, porque las personas suelen sentirse muy tristes, pero analizando sus situaciones, he descubierto, que a veces esa tristeza es preocupación que las personas no saben entender o detectar.

Test para saber si estas deprimido o solo preocupado

[viralQuiz id=20]

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More