Test para saber qué tan bueno eres en la cama

0

Esta es una de las más grandes incógnitas que aquejan al género masculino, el cómo saber qué tan bueno eres en la cama, atormenta a muchos hombres; primera que nada el estigma de que el género masculino debe saber cómo complacer a su pareja, es algo que pesa y mucho a la hora del desempeño en la cama y en vez de disfrutar los hombres se preocupan porque también lo hacen o si están dándole placer a su chica.

Y frente a los miedos y complejos de no estar a la altura, no rendir de la manera adecuada y muchas inquietudes de ese tipo, muchos hombres comienzan a experimentar pánico escénico en la acción y en vez de disfrutar solo se preocupan por su desempeño.

Por eso la tendencia en la actualidad es información, es leer, es conocer al máximo el cuerpo femenino, de la teoría a la acción para saber dónde tocar, donde besa y que es lo que hay que acariciar para llevar al éxtasis a la pareja. Pero toda esa es información previa, conocimientos adquiridos por el estudio o la practica; sin embargo finalmente lo que importa es saber que tanto SABES, suena redundante, pero si hiciéramos un examen que teórico que nos ayudará a saber nuestro nivel de conocimientos, todo sería mucho más fácil y sabríamos, bueno, los chicos, sabrían dónde enfocarse y dónde les falta experiencia, para ensayar, practicar y disfrutar de las experiencias en pareja.

Así que calma, no entres en pánico, hoy preparamos para ti un Test para saber qué tan bueno eres en la cama, para que sepas dónde te hace falta conocer y experimentar más.

Con este Test para saber qué tan bueno eres en la cama deja de suponer y conoce a fondo que tanto sabes sobre la mujer, el amor, el terreno de la cama y como encender a tu chica.

[viralQuiz id=2]

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More