Vida y Estilo Terribles accidentes en escaleras eléctricas

Terribles accidentes en escaleras eléctricas

-

El día de ayer me encontré una nota impactante en el portal informativo sinembargo.mx, uno de los portales de información más consultados y con más prestigio de la web mexicana. Y la nota que me encontré fue impactante, sobre todo porque yo soy de esas personas que toman las escaleras eléctricas sin ninguna precaución; es más, muchas veces voy por las escaleras mandando tuits, revisando correos o chateando con mis amigos; sin pensar que este “inocente lugar” es uno de los más peligrosos con los que tenemos contacto diariamente.
Terribles accidentes en escaleras eléctricas

Y no es que yo me quiera robar la nota de otros lugares, realmente no, no es mi estilo buscar los trending topics del momento, por supuesto hablando de noticias, y entonces ofrecer mi versión de la nota; pero en este caso, creo que muchos jóvenes, personas que no nos informamos para nada de las noticias, es más, ni por error entramos a portales de información o miramos los noticieros nocturnos, no nos enteramos de esas cosas importantes.

No nos enteramos de los peligros que acechan nuestra vida.

De verdad, yo nunca me hubiera imaginado lo peligrosas que son las escaleras, supongo que cuando uno no es consciente del peligro real que puede pasar, entonces ni te importa y vas jugando en un lugar que parece inofensivo, las escaleras eléctricas; pero solo hace falta que veas los desastrosos y fatales videos con los terribles accidentes en escaleras eléctricas para que se te erice la piel; peor que en tus más horribles pesadillas o las más sangrientas películas de terror.
Pero en este horrible caso, no es imaginación, no es un sueño, no es una película y es una terrible realidad en la que muchas personas han muerto o sufrido terribles accidentes en escaleras eléctricas, que convierten la vida de las personas que los sufren en pesadillas o a veces desemboca en la muerte.

Realmente quede impactada con los videos que les voy a poner, tambien quiero impactarlos para que nunca más se suban a una escalera eléctrica viendo el celular, jugando, recargándose en los barandales. No, en serio, hay que tener precaución y cuidar nuestra integridad física y entender que las escaleras eléctricas si no se usan con precaución pueden causar terribles accidentes.

Es más, a veces teniendo precaución las cosas pueden salir muy mal.

Así que la solución es estar alerta; pero si puedes mejor, opta por subir por las escaleras normales, es bueno para tu salud, es bueno moverte y no te expones a peligros innecesarios. Pero en el caso de que lo único que haya sean escaleras eléctricas ten mucho cuidado porque puedes quedar atrapado en una horrible trampa, ya sea que tu ropa se atoro con el mecanismo o que las agujetas de tu zapatos se atoraron, o que algo salió mal con el mismo mecanismo.

https://youtu.be/KL-iUozOD8w

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Cocina fusión mucho se dice de ella, ¿Pero qué es?

Todos hemos escuchado de la cocina fusión, sin embargo, el término poco nos puede decir de lo...

Cosas que solo un amarguetas sabe

¿Qué es un amarguetas? Amarguetas, se define como una persona de carácter volátil, poca paciencia y nulo...

Un buen guardarropa

Mucho nos repetimos qué hay que tener un buen guardarropas, uno que sea variado y completo en...

A donde te irías de vacaciones si pudieras

Ya saben de las típicas preguntas en las que si pudieras escoger algo todos ansían saber cuál...

Siempre hay una historia que contar

La gente, mis amigos, mis conocidos, mis fans y mis seguidores siempre me preguntan de dónde saco...

Seis grados de separación ¿El mundo entretejido?

Qué curioso no lo creen, poder estar conectado a cualquier persona en este inmenso planeta a tan...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!