Televisión y Cine

Termina primera temporada de KATY KEENE

La primera temporada de KATY KEENE, la serie basada en los personajes de Archie Comics que nació como un spinoff de Riverdale, llega a su final este viernes a las 9pm  en HBO y HBO GO.  

KATY KEENE sigue las vidas y amores de cuatro amigos en busca de hacer realidad sus sueños en la ciudad de Nueva York. En su camino, la futura leyenda de la moda Katy Keene (Lucy Hale), la cantante y compositora Josie McCoy (Ashleigh Murray), el artista y drag queen Jorge López/Ginger (Jonny Beauchamp), y la ‘It Girl’ Pepper Smith (Julia Chan), encontrarán algo más que una carrera en la gran ciudad: una amistad para toda la vida.

KATY KEENE está desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa y Michael Grassi, basada en los personajes del mismo nombre de Archie Comics. El piloto fue escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Michael Grassi y estuvo dirigido por Maggie Kiley. Los productores ejecutivos son Greg Berlanti, Roberto Aguirre-Sacasa, Michael Grassi, Sarah Schechter y Jon Goldwater. La serie es una producción de Berlanti Productions, en asociación con Archie Comics, Warner Bros. Television y CBS Television Studios.

Todos los 13 episodios de KATY KEENE están disponibles en HBO GO.  

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com