Termina la XIII Feria del Pescado y el Marisco de la Delegación Iztapalapa

0

Nunca había tenido la fortuna de vivir este festival, pero el día de ayer, domingo pude asistir a la clausura, al cierre de este delicioso festival, que me hizo prometerme, que el año que viene, visitare nuevamente la Feria del Pescado y el Marisco de la Delegación Iztapalapa, y la razón es simple, la comida es deliciosa y en verdad en esta feria se traen las delicias del mar para que los asistentes puedan disfrutar en un ambiente muy familiar.

Eso es lo que sentí de la XIII Feria del Pescado y el Marisco de la Delegación Iztapalapa, como si hubiera salido de la CDMX y me hubiera metido en un pueblito muy pintoresco, con gente amable y muy buena comida.

Durante 7 días, (del 1ro al 7 de mayo) en la Macroplaza de la Delegación Iztapalapa además de artesanías, dulces, música en vivo, uno podía encontrarse con los manjares del mar y muy buenos precios.

La comida de la XIII Feria del Pescado y el Marisco de la Delegación Iztapalapa iba desde las clásicas quesadillas y empanadas, los fish and chips hasta hamburguesas en un toque gourmet de camarones.

Definitivamente esta la Feria del Pescado y el Marisco fue un deleite y sin dudas, regreso el año que viene a disfrutar de buena comida, buena compañía y música en vivo.

En resumen, los costos son atractivos, los platillos son abundantes, el ambiente es muy familiar y en verdad puede sentirse el sabor de las delicias del mar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here