Ícono del sitio El Blog de Yes

Termina el horario apto para todo público

Esa es el típico aviso que uno esperaría encontrar en canales de todo tipo, desde películas hasta en canales de televisión abierta, una advertencia para que todos los menores de edad o personas “sensibles” como suele llamárseles se abstengan de ver contenido violento, sexo, drogas o rock and roll, digo, estos avisos son necesarios y muy seguramente obligatorios por la ley de comunicaciones para avisar sobre los contenidos que uno puede ver después de ciertas horas, pero aquí viene algo estúpido

https://youtu.be/u7WqV9Bxnqc

Después de las 9 pm el canal El Gourmet.com te avisa que Termina el horario apto para todo público, yeah, eso quiere decir que sigue violencia explícita o escenas sexuales, aunque a decir verdad sigue más de lo mismo que había antes de que terminará el horario apto para todo público. Yo ya me estaba proyectando pensando que seguía el PORNO TIME y muy amablemente me avisaste para que me pusiera cómoda.

Y es que uno se pregunta ¿Qué diferencia en su programación existe entre el horario apto para todo público y el que no?, tal vez sea como en el canal 5 hace una década en la que a las 8 salía la comercial de “es hora de dormir”, sin pensarlo y antes que tu mamá te gritará ya estabas metido en la cama para dormir.

Bueno, si es así, me parece bien. Creo que debería empezar a hacerle más caso a la tele e irme a dormir cuando me manda a hacerlo, tengo que hacerle más caso al Gourmet, muchas gracias por mandarme a dormir a horas óptimas, y muy seguramente también lo hace por algún decreto de ley en su país de producción.

Salir de la versión móvil