DestacadosManga y anime

Termina el anime Fruits Baskets, ¿Thoru se quedó con Kyo?

Uno de los animes (y por supuesto mangas) más populares en los últimos tiempos del género romántico y el shōjo, es Fruits Basket (フルーツバスケット Furūtsu basuketto?), también conocida como Furuba, una historia escrita e ilustrada por la mangaka Natsuki Takaya, quien ganó en 2001, por esta obra, el premio al mejor manga shōjo del año, pero, ¿por qué estamos hablando de este manga cuya historia terminó en 2006?

De alguna manera, Fruits Baskets revive por varias razones; primero que nada, porque en abril de este año, por fin concluyó la historia de los Sōma y la publicación terminó con 23 volúmenes; también podemos considerar que culminó la secuela del manga: Fruits Baskets Another, y, además, por si fuera poco, también termina el remake del anime que comenzó en 2019.

Así que es bastante obvio, que, al terminar la historia, los que la seguimos de principio a fin, no queramos dejarla ir y sigamos pensando, ¿qué pasó después?

Es por estas razones, que, estos días, los que nos enganchamos nuevamente con el remake del anime Fruits Baskets, sigamos impresionados por esta saga de amor legendario que une a sus personajes por el hilo rojo del destino, magia y también con maldiciones; pero, no solo es nuestra obsesión con esta maravillosa historia, también necesitamos saber qué fue de nuestros personajes favoritos que nos hicieron reír, llorar y amar; porque definitivamente 3 temporadas no fueron suficiente para contar esta magnífica historia, y necesitamos saber más sobre el cierre, no solo de Tōru, Kyo o Yuki, queremos saber qué fue de todos los Sōma que durante tanto tiempo fueron unidos por una maldición al zodiaco chino.

¿Qué pasó con la gran historia de amor que construyeron entre Tōru y Kyo?, insisto, no basta con el beso final.

Bueno, la buena noticia es que, además de la historia principal, como lo decía al inicio, hay secuela del manga que aborda lo que paso después.

Pero, si todavía tienes hambre de Fruits Baskets hay dos animes,el primero publicado en 2001 con una temporada de 26 capítulos, y bueno, como sabes tenemos el remake, el que fue el más prolífico, con 3 temporadas y 62 capítulos. Además, fue tanto el furor por este remake, que quien sabe, tal vez pase como Boruto y se lleve a la pantalla chica la versión Another; por lo que, en la actualidad tenemos muchas formas de disfrutar de esta compleja historia que no solo habla de amor o maldiciones, sino que también habla de los complicados lazos que puede desarrollar una familia.

Pero, dejemos de romantizar con la trama y pasemos a lo que verdaderamente nos intriga de esta historia, y es ¿en verdad tuvieron su final de cuentos de hadas?, acaso ¿los personajes que amamos vivieron felices para siempre?

¿Thoru se quedó con Kyo?

Bueno, para responder a las preguntas que surgen sobre qué pasa con los personajes después, para eso existe la secuela Fruits Baskets Another que aborda de forma secundaria a esos personajes y, les da, conclusión a su historia.

Es gracias a esta secuela que podemos saber que sí, Tōru se quedó con Kyo y tienen 3 hijos, viven en la casa actual de Shigure y son felices, pero, además sabemos un poco más de otros personajes y parejas, así sabemos que:

  • Tōru se casó con Kyo
  • Machi se casó con Yuki
  • Akito se casó con Shigure
  • Rin se casó con Haru
  • Kisa se casó con Hiro
  • Uotani se casó con Kureno
  • Mine se casó con Ayame

Si aún no has visto Fruits Baskets se encuentra Funimation, solo que, lamentablemente no la tienen completa, y solo tienen la primera y tercera temporada.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com