Tercera edición de Club Sibarita 2019 Memorias de Sobremesa

El Club Sibarita rápidamente se hizo muy popular, y como no sería así, si este festival gastronómico reúne en destinos mágicos a los foodies del mundo para celebrar en torno a la mesa todos los sentidos, además claro, de buena compañía, platillos de origen y con gran sabor que exaltan la cultura y el amor por la gastronomía; todo eso provoco que el Club Sibarita llegará para quedarse.

Tercera edición de Club Sibarita 2019 Memorias de Sobremesa
Tercera edición de Club Sibarita 2019 Memorias de Sobremesa

Comida, buenos amigos, los chefs más prestigiados no solo de México sino del mundo, se reunirán del 20 al 22 de febrero en Yucatán, en la tercera edición de Club Sibarita 2019, en un encuentro gastronómico que busca difundir de forma internacional la cocina de la península de México, con experiencias, comidas, cenas maridajes, catas, clases magistrales, workshops, talleres y degustaciones en uno de los hot spost más populares de nuestro país.

Bajo el tema, Memorias de Sobremesa Club Sibarita 2019 busca crear emociones a través de los sentidos.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cómo puede saber si le gusto a una persona o está todo en mi cabeza

Realidad o fantasía, que pasa cuando creemos que le gustamos a alguien, ¿acaso es una percepción de la mente o una irrefutable realidad?

Cómo prepararte para una primera cita

Si crees que tener una buena cita, es algo intuitivo, como comer una naranja, déjame sacarte de tu error y las citas, este mundo es salvaje y muy similar a la experiencia de ir a la selva. El mundo de las citas es mucho muy complicado y para sobrevivir con éxito hay que seguir los protocolos del romance.

Dejar colgadas a las personas

Dejar colgadas a las personas eso es muy, pero muy feo, una práctica que debería ser prohibida, baneada de nuestra sociedad para...