Tequila Cuervo Tradicional Plata, fiel a las tradiciones mexicanas presenta su edición limitada: Calavera

0
  • Para evocar el día de muertos, la edición limitada Calavera de Cuervo Tradicional Plata, conmemora los sentimientos, pasiones y mantiene vivas las emociones de los mexicanos.

México D.F. Septiembre 2016.- Cuervo Tradicional Plata el tequila blanco 100% de Agave Azul con carácter multifacético combina una de las tradiciones más importantes de México, El Día de Muertos, con su personalidad propositiva en su edición limitada Calavera. Representada únicamente por 24,000 botellas con un diseño único, preparado para disfrutar y recordar esos momentos memorables, con familia y amigos.

Cuervo Tradicional Plata edición limitada Calavera retoma la tradición del 2 de noviembre en un arte que representa esta festividad a través de la pinta de calaveras con destellos de color y trazos de vida, inspirándose en el arte, representado por el fuego como guía para el alma, el aguamiel que alivia la sed y la tierra que otorga existencia. Trayéndonos a la memoria lo que con dificultad dejamos ir, logrando mantener el recuerdo de los que permanecen con nosotros para siempre.

El proceso de elaboración de Cuervo Tradicional Plata se distingue por su pureza y gran perfil, cuyo color blanco cristalino con matices brillantes en tonalidades grisáceas y plateadas permiten deleitar su sabor con notas de pimienta, especias e insinuaciones a fruta. El aroma predominante es el agave cocido, que en armonía con el caramelo, el café, la vainilla, la guayaba verde, el membrillo y las flores, así como herbales frescos como eucalipto además de un ligero toque de canela; permiten deleitar el balance de dulzor y amargura que prevalece en la tradición de esta edición limitada.

Disponible a partir de octubre a un precio de $249.00 MN en tiendas especializadas y de autoservicio.

TRADI CALAVERA 1

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More