Tequila Azul Centenario abre la Tienda Azul 24/7

Azul Centenario abre un centro de experiencias único en su tipo y nunca antes visto

0

La Tienda Azul 24/7 es la primera tienda de conveniencia en la cual sus visitantes podrán encontrar todo para la fiesta, desde buenas bebidas preparadas con Tequila Azul Centenario, hasta todos los suvenires que necesitan para tener la fiesta más divertida del verano.

El concepto de la Tienda Azul 24/7 es bastante simple, y es un lugar, (dónde antes estaba el Barracuda) que está compuesto por una tienda con todo lo que necesitas para armar una súper fiesta.

Pero ahí no se queda la Tienda Azul 24/7 y lo que busca es promover momentos divertidos, noches sin fin para que todos los amantes de las fiestas encuentren en este rincón un oasis del verano para que disfruten de la fiesta eterna con los accesorios paras originales para la diversión.

Notas Relacionadas

Eso es lo que hace diferente a esta tienda, pero el concepto no se quedó ahí, porque la Tienda Azul 24/7 no acepta dinero, y la forma de pago en este lugar para recibir regalos y participar en la parranda es con Social Currency, es decir, compartir fotos, videos e historias en Instagram y Facebook.

Así es como se paga en la Tienda Azul 24/7 con contenidos para redes sociales.

Sin embargo, el concepto que creo Tequila Azul Centenario con esta tienda, no termina ahí, porque este lugar además cuenta con un pequeño espacio para crear la diversión, tomar buenas bebidas para estar en la fiesta eterna que es amenizada por música, esferas de luz, tequila en una tienda que no cierra nunca y está abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana durante todo el verano.

Si quieres vivir la fiesta infinita puedes hacerlo por cortesía de Tequila Azul Centenario

Lo mejor de la Tienda Azul 24/7, además de los regalos, son los tragos hechos con mixologia de esta marca, y esta parte la encontrarás en el trasfondo de la tienda la zona Azul Centenario en la cual habrá fiestas, eventos, aliens y todos los personajes de la marca.

Lo mejor de esta experiencia es que no pagaras con dinero, y la moneda de cambio en este lugar, para pagar cualquier cosa es con el famoso Social Currency, es decir compartir fotos y contenidos en redes sociales usando el hashtag #AZUL247

Ganar es muy fácil y dependiendo del premio solo tienes que subir fotos, historias u obtener likes para ganar: pelotas de playa, trajes de baño, sandalias y toallas con emojis, productos como hielos flourescentes, margaritas neón, magic springs, jenga shot y hug pillow entre otros elementos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More