Ícono del sitio El Blog de Yes

Tengo una invitación pendiente en msn

MMMMM, pero ya ni uso ese sistema de paquetería instantánea y no tengo la menor idea de quien sea, muy probablemente sea un robot o al viejo estilo de chat roulette alguien que tiene la enferma necesidad de mostrar sus genitales o vender viagra, ME HAN CONTADO.

A decir verdad, nunca use ese chat roulette, lo vi en South Park, así que ACLARO nunca me paso eso de encontrarme pervertidos; pero lo que uno aprende en la televisión les sorprendería.

Me pregunto quién sigue usando el msn, habiendo skype y ahora con el tan famoso chat de Facebook que te conecta con todos, quién habría de usar msn. En serio, antes como que uno no podía vivir sin su buena dosis de chat por el Messenger de Hotmail, es más, hasta tenía el dicho mamila de que en mi Messenger solo tenía a puros amigos VIP y en Facebook estaba la banda; porque yo no agregaba a cualquier persona a ese chat y eventualmente cada dos meses lo limpiaba de contactos, con los cuales no tenía ya nunca contacto o a los que no veía conectados. Obvio, asumía que me habían eliminado.

Y no solo era yo la que se preocupaba por esta hipotética situación, oh, claro que no, había mucha gente que se estresaba horrores intentando descifrar si Fulanito lo había eliminado del msn, tanto que en un plan neurótico obsesivo-compulsivo bajaba cuanto virus existía en el internet con la promesa ilusa de saber quién lo había eliminado.

Eso es tan absurdo, realmente recuerdo como gente enajenada, pasaba pinche mil horas buscando VIRUS, según ellos programas para saber si su Crush o alguien en particular lo había borrado, cuando lo único necesario era que usaran su cerebro y sentido común, SI ALGUIEN NO SE CONECTABA YA NUNCA Y ANTES SIEMPRE LO VEIAS EN LÍNEA, era obvio que te había eliminado, no eran necesarios los virus extras. Cómo me acuerdo de que el mail trend topic de aquellos días era “Como saber si te han eliminado” y la mayoría caía en esa trampa.

En skype la gente no se preocupa por esas tonterías, será que es un grupo más maduro o tal vez en México todavía no hay boom por este sistema de mensajes, y nomás se usa Facebook.

Bueno, con Facebook el problema de saber si alguien te elimino y/o te bloqueo se resuelve bien fácil, ya no hay dudas torturantes, simplemente accedes a su Wall y si dice ADD FRIEND no hay que ser mago o Holmes para saber que te quito de sus amigos y peor aún, si no encuentras ni siquiera el Wall te bloqueo ¡tómala!

Las dudas con Facebook se acabaron y puedes chatear con cualquiera, no necesitas ni siquiera saber su email, solo buscas a alguien que probablemente lo tenga en sus amigos, lo buscas y lo añades, claro, eso es algo muy enfermo pero válido.

Salir de la versión móvil