Promos y Trivias

Tengo un regalo para tu auto

Si pasas mucho tiempo en tu auto y más que ser solo un transporte, es tu santuario, bueno, para ti tengo un súper regalo cortesía de la marca de aromatizantes para autos Refresh your Car; este regalo incluye varios productos de su línea aromatizante para que tu auto siempre huela bien.

Esta es la mecánica para ganar el kit:

Para ganar este kit para tu auto

  1. Seguir El Blog de Yes en Facebook  Instagram y Twitter
  2. Seguir a Refresh your Car en Facebook 
  3. Postea esta publicación usando el hashtag #RefreshYourCar arrobando a la mayor cantidad de amigos posibles
  4. Mándame un correo a yesica@shockvisual.net o a yes@elblogdeyes.com con los screenshots de tu publicación y de que sigues, todas y cada una, de las redes sociales
  5. Finalmente, indícame en tu mail cuál es tu nombre de usuario en redes sociales para verificar rápidamente que sigues cada red. Recuerda es muy importante que me indiques las cuentas que se van a verificar.

Tienes para participar mandando tu email hasta el 18 de febrero de 2021.

El ganador se seleccionará en forma de rifa a partir de una lista de concursantes que hayan seguido todas las instrucciones, es decir, seguir al @ElBlogdeYes en Instagram y seguir a la marca, indicar su nombre de usuario y los screenshots de que sigue las redes sociales y la publicación.

Importante: 

*Recuerda, el participar enviando tu mail o publicando el contenido no garantiza que ganes, ya que hacerlo será un proceso de suerte.

*Si no ganas sigue intentando en futuras dinámicas, porque el que se enoja pierde.

*Para denunciar cualquier irregularidad que notes sobre los otros concursantes, manda por favor tus comentarios, así como capturas de pantalla para monitorear estas reclamaciones.

Términos y Condiciones:

  • Por motivos de entrega del premio Promoción válida únicamente en la CDMX

Entrega y notificación del ganador

  • El ganador será anunciado en la publicación de Facebook y será notificado vía mail el 19 de febrero, por lo que deberás estar al pendiente de tu correo ese día si resultaste ganador.
  • El premio se entregará el sábado 20 de febrero por la tarde en la zona sur de la CDMX, por lo que tendrá que presentarse personalmente, con una identificación oficial para recoger su regalo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com