Televisión y Cine

Tengo un plan para conquistar al mundo Cerebro

¡Qué!, ¿qué fue lo que dije?, Chale ya me ando balconeando yo solita y resulta que me autodenomine Pinky y no Cerebro, y yo solita me balconee, eso es todo. Esperen borren de su memoria lo que dije, repito, tengo un plan para conquistar al mundo Pinky.

Nota mental: chaaaa, dije sin decirlo que era Pinky, no es posible, ¿en qué estoy pensando?, en serio, quien dice con voz chillona “Tengo un plan para conquistar el mundo Cerebro”, normalmente y por costumbre uno evoca esa voz ronca y grave que dice “Lo mismo que todas las noches Pinky, tratar de conquistar el mundo”, en serio, dioses del olimpo por qué dije eso, porque tuve que decir Cerebro, si es algo ya aprendido, maldita sea. Ya me balconee con mis nuevos amigos, espero que olviden lo que dije. Tratare de distraer su atención haciendo comentarios chistosos y oportunos sobre otras cosas, sí excelente plan Yesica, seguro quedaras bien con tus amigos, sí eso es. Y si alguien genera una fijación con lo que dije y me agarra de bajada y para todo termina diciendo “si Pinky”, dios que hare, me harán lucir como una desinadaptada, esperen un momento la palabra desinadaptada existe, dios, dios, estoy empezando a dudar de todo lo que sale de mi cabeza, maldita sea, estoy inventando de nuevo palabras, que sigue, iré corriendo al baño a comer flores, dios, calma, calma, calma. Respira profundo, seguro nadie se dio cuenta de lo que dije, si nadie me pela, nadie hace caso a lo que yo digo. Dios todos están mirándome y leyendo este párrafo innecesariamente largo, y se han dado cuenta que yo llevo varios minutos callada con la cara ida, dios que dejen de verme, dejen de verme, que hago, mmmmm, no, no, no ni se me ocurra improvisar chistes, soy pésima haciéndolo. Porque me siguen mirando, que digo, ¿hablo de cine?, si, si, si, ese no falla estoy en un sitio donde se reúnen para hablar de cine en su defecto podría hablar de televisión, oh para eso soy buena, para hablar sobre la televisión. Dios mi mente está en blanco, piensa, piensa, piensa, que diría ese que me está viendo, mmmm, en que estará pensando aquel tipo, seguro está pensando en que tengo cara de loca y algo tramo, oh más bien el trama algo, esa mirada es típica de los locos, ah sí, deja de divagar todos esperan que digas algo. Ok, ya sé.

Ah se acuerdan de Fenomenoide, saben si yo fuera un súper héroe seria Fenomenoide.

Nota Mental: Sí estupendo tópico para distraer la atención de lo que dije, pero, ¿Qué fue lo que dije?, a sí ya me acorde, me quede callada por no sé qué motivo. Seguro nadie les ha preguntado nunca, sobre si fueran un súper héroe quien serían, genial voy a quedar muy bien y los voy a impresionar a todos con mis revolucionarias ideas, pero bueno, ya dejo de hablar conmigo misma, todos empiezan a verme raro, porque sigo callada.

Sí no les parece interesante esa retorica pregunta de si fueras un súper héroe quien serían.

MMMM, que ya alguien había hablado de eso esta semana, noooo, creo que recuerdan mal.

Nota Mental: Abortar tema.

Bueno, podemos hablar de Fenomenoide no les parece un muy peculiar súper héroe, sí del tiempo de los Animaniacs, si mal no recuerdo salió de los Animaniacs, oh excelente caricatura con los hermanos Yakko, Wakko y Dot, uh que buenos recuerdos me acaban de traer mencionando al Fenomenoide y todos los personajes que salieron de esa serie, ah, cuando las caricaturas eran increíblemente locas, absurdas y por ende entretenidas. Dios, aquellos tiempos.

Nota Mental: SÍ es mi momento de gloria, con este tema si me puedo lucir y quedar como toda una conocedora.

Claro en esa serie veíamos diariamente a Pinky tratando de conquistar el mundo, a los chicos que siempre saludaban a la enfermera, frase que muchos pervertidos adoptaron para saludar a chicas guapas, oh, como olvidar a Slappy y Skippy o Kikiri-Boo, dios, que nombres tan geniales, como olvidar al mimo molesto y a Katie Ka-Boom.

Nota Mental: Espero que no me relacionen con Katie Ka-Boom, dios, lo dije o lo pensé, por que se están riendo, maldita sea, seguro si lo dije en voz alta, calma, calma, que entre el plan de acción DNIII para desastres naturales y ríe estrepitosamente, eso siempre sirve.

Pero saben que era lo mejor Fenomenoide, es que esa podría ser mi historia, yo soy una apasionada de la tecnología que desea encontrar un lindo novio. Y con tantos experimentos extraños que tengo con la computadora y mi perro tecleando password podría convertirme en Fenomenoide y salvar al mundo con mis locuras. Fenomenoide es el héroe por excelencia, porque además de súper fuerza, resistencia, agilidad, telequinesis y otras cosas curiosas es un maniaco, está loco de atar y posee el nivel de retención y atención de un french poodle. Pero lo más genial es que está loco, ese es mi definición de súper héroe.

Recuerdo muy claramente una escena bastante hilarante donde el único dialogo era “puente bajo, más abajo, mucho más” , si muy gracioso no lo creen.

Nota Mental: pero tengo la sensación de que esperan que yo hable de otra cosa, no entiendo, porque me preguntan sobre mis planes para conquistar al mundo, que acaso querrán robarme la idea, jajajajaja, ilusos lo que no saben es que ya tengo el copy right y esta vez no incluyen mis planes un solo producto Acme. Ah qué diantres les contare, parecen muy entretenidos escuchando lo que digo, oh sí.

Pues en realidad es un plan bastante sencillo, pero sin dudas muy eficaz, verán fue una simple deducción matemática que desarrolla el teorema de la probabilidad, todo fue más claro cuando pude sacar el coeficiente del factor de la raíz de PI, elevada al cuadrado y restando la gravedad del planeta.

Nota Mental: Sí los impresione con mis declaraciones matemáticas. SIIIIIIIIIII.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Tengo un plan para conquistar al mundo Cerebro"

  • lo que dijiste en el primer parrafo tiene mucho razonamiento. las diosas del olimpo habitan de manera inconciente en nuestro cerebro.El Olimpo es nuestro cerebro. “Tengo un Plan para conquistar el CEREBRO” no es descabellado. una vez que conquistas el cerebro le traeras muchas respuestas al mundo.

Los comentarios están cerrados.