Ícono del sitio El Blog de Yes

Tengo que conectar mi cerebro

No solo con mi boca, sino también con mis manos

Seguro estarán pensando muchas cosas, si es así, es porque tienen una mente muy vivaz; yo hablo de conectar el cerebro con todo el cuerpo para que en determinado momento si la boca habla, diga algo coherente al tema o la conversación, mejor aún, no diga alguna estupidez o balconee a alguien. O el otro caso, si ustedes están operando equipo pesado o una simple computadora, su cerebro mande las órdenes correctas y sus extremidades cooperen de forma adecuada.

De lo contrario su cerebro dirá ir a la izquierda para hablar con Claudia sobre la fiesta, pero no mencionar que la fiesta le parece aburrida y no asistirás. Ok, cerebro dice caminar y hablar.
Y terminas caminando en círculos buscando a Pepe, cuando te encuentras a Claudia y le dices NO VOY FIESTA, ABURRIDA, YO DORMIR EN CASA. Y Claudia con cara de “qué” entiende lo que quisiste decir y se enoja contigo un mes.

En serio cerebro, o es su culpa porque pasa mucho tiempo dejándome en piloto automático o tengo alguna especie de enfermedad extraña que no me permite concentrarme en nada.

Me he preguntado muchas veces, porque si quiero conectar el cable USB término apagando la computadora, ¿será que tengo algún problema mental grave? O simplemente no me concentro en nada y dejar que mi cuerpo ande en piloto automático provoca serios inconvenientes.

Salir de la versión móvil