Tengo gripa

0

Esta vez no estoy enferma, bueno, solo estoy enferma de la cabeza pero gripa casi no tengo a excepción de que me duele la garganta, tengo toz y ando moquienta; solo presento algunos síntomas de la gripa, pero, todo mundo cree que me estoy muriendo de gripa y sin darme cuenta obtuve un trato preferencial, el cual en un principio me agrado y ahora estoy abusando del poder, jajajajaja.

Inicialmente fue una casualidad, ahora es un diabólico plan para que mi Mamá, mi Papá y mi hermano me consientan, jajajajajajajaja.

Nada como obtener mejor trato, mejor lugar y favores para poder quedarse aplatanado en la cama con la televisión grande, jajajajajajaja, puedo abusar y pedir que me pasen el control que esta junto a mi pierna, un vaso de agua, que me traigan fruta, que me rasquen la nariz, que me pasen los klenex que deje en el piso, que se lleven el montón de basura que he fabricado en 15 minutos, que me hagan piojito y que encima de todo eso me sonrían forzosamente.
Correcto, yo tengo el control remoto sin necesidad de pelearme o alguna demostración de fuerza y poder, es más, quieren un cafecito caliente déjenme pedírselo a mi hermano, el cual ha sido muy complaciente hasta ahora, obvio también vendrá con galletas de chispas de chocolate y si no hay le pediré que vaya a comprarlas.

Notas Relacionadas

Esperen.

Dené, me diento muy mal, daeme unas galleditas y un dadecito por favor.

Esto de fingir gripa no fue premeditado, es más, yo ni dije nada, ni me queje la verdad no me duele nada, pero la toz ocasional que me molesta y algunos mocos hicieron que todo mundo pensara que estoy muriendo de gripa o influenza.

Y como estoy disfrutando esto, buena comida, excelente trato, no me tengo que mover, nadie me echa pelea y son todos tan considerados, ahora entiendo, por qué existen personas que fingen enfermedades e incapacidades, solo para descansar el alma y disfrutar de unas verdaderas vacaciones en el paraíso; y lo mejor de todo esto es que los remedios solo incluyen sopitas de pollo, eso de inyecciones y medicamentos no están en la lista de tratamientos. Caramba esto es vida, el crimen perfecto y lo mejor de todo es que no tengo gripa: solo mocos, toz y dolor de garganta.

Pero pensándolo bien, por qué uno tiene que fingir demencia en este caso enfermedad para ser tratado dignamente, diablos, eso no es justo, por qué hay que estar muriéndose y arrojando el pulmón con flemas ensangrentadas y haciendo testamento para que en tu familia te traten decentemente, sin problemas y con armonía, carajo que tiempos tan distorsionados.

Así que, para que a uno lo traten con condescendencia, lo dejen hacer cuanta fregadera se le ocurra, y poder vivir acostado en la cama viendo la televisión hay que vivir con neumonía, acaso hay que adquirir una enfermedad pulmonar o en este caso fingirla para que exista el servicio a la habitación cama, que incluya todo tipo de atenciones, desde preparación de exóticos manjares hasta la creación de todo tipo de postres con chocolate, y obtener un mandadero 24 hrs, pues si eso hace falta para conseguir estas cosas, voy a fingir gripa.

Solo espero que no me dé gripa real, es horrible tener el cuerpo cortado, estar mareado y débil, también espero que no me descubran porque si lo hacen y efectivamente me da gripa me va a pasar como en el cuento de Pedro y el Lobo y tendré que arrastrarme por toda la casa con mi enfermedad, sin que nadie me ayude.

Por lo pronto disfrutare de los convenientes de estar semi enfermo.

Yesica J. Flores | Create Your Badge

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More