spot_img

Tengo comezón

Mta madre, me volvió a dar roña otra vez, y tengo el cuerpo lleno de urticaria, pero no es onda lepra ni siquiera alergia y más bien tiene que ver con la fase de la luna; no, no es cierto, es más bien mi pH una onda rara que sólo me pasa a mí, por lo que no tienen que preocuparse porque les contagie de alguna enfermedad extraña de la piel o tenga algo contagioso, solo es un pH muy alcalino que yo asocio a extrañas cosas, igual que cuando me empieza a doler el ombligo mucho, inmediatamente lo asocio con que estoy bajando de peso, ¿por qué?, mmmmm, pues siempre que bajo mucho de peso el ombligo me duele y mucho.

Lo sé, soy un estuche de monerías y solo me pasa a mí eso del dolor del ombligo y ronchas por todo el abdomen o incluso en los brazos; pero ya conocen mi postura frente a médicos, dentistas y similares y prefiero curarme de una forma más natural, y no por natural me refiero a otras alternativas medicinales como medicina alternativa u holística y más bien me enfoco en remedios NATURALES como usar mi babita para curar un raspón, si me queme aplico también un poco de babita curativa, si algo me duele me canto “sana, sana colita de rana…” y me doy un beso en el área afectada o finalmente espero a que con el tiempo se cure solo; que bien son técnicas que toman más tiempo del esperado para recuperarme son formas NATURALES de curarme, sin productos químicos o tóxicos.

Me acuerdo mucho de cómo su burlaba Raúl, uno de mis galanes, por mi rudimentaria forma de curar mis enfermedades y dolencias, para en vez de ir al médico y curarme en una semana yo prefiero sanar a la forma antigua en dos meses. Digo, la principal razón por la que lo hago es que soy fanática de lo natural y le tengo fe a la babita que todo lo cura, eso y al sana, sana colita de rana, además cada que voy al médico no más me sablea mucha lana, me manda a hacer estudios y ni siquiera me cura, pero eso es en mi experiencia LOS DEMÁS SI VAYAN AL DOCTOR.

De mientras yo sigo aquí evitando rascarme las ronchas para evitar que se agrave mi condición, digo, soy naturista y no estúpida, obvio que si me rasco eso se pondrá peor por lo que por más comezón que tenga solo aplico un poco de baba en la zona afectada y espero a que pase la comezón.

También puedo usar la técnica de tomar un vaso con el jugo de 8 limones para nivelar mi pH, pero el sabor es algo extremo por lo que mejor espero a que la naturaleza sabía de mi cuerpo se equilibre poco a poco, ya sé que toma más tiempo pero soy seguidora de esa doctrina natural.

A lo mejor allí está la esencia de la juventud y la salud, alejar a tu cuerpo de la mayor cantidad posible de sustancias químicas, conservantes y agentes externos que puedan afectar tu salud. Que bueno, mis únicos malestares son la comezón, el ombligo y que a veces cuando me excedo en el ejercicio me lastimo las lumbares, fuera de eso una estupenda salud es la que me persigue.

Ven la técnica del SANA, SANA COLITA DE RANA SI NO SANA AHORA SANARÁ MAÑANA funciona muy bien, por alguna extraña razón el placebo de los hipocondriacos cura mis dolencias físicas, supongo que el poder de la mente es muy fuerte.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Conoce la fecha de estreno de los animes más esperados de esta temporada

Si eres fan de los animes y solo ves este tipo de contenidos, seguro por tu mente hay muchas preguntas sobre las fechas de...
Apuestas Colombia