Promos y Trivias

Tenemos pases para la obra de teatro Los hijos también lloran protagonizada por Ludwika Paleta

Si eres fan del teatro, te tengo una excelente noticia, y es que, por cortesía de la producción de Los hijos también lloran, tenemos 5 pases dobles para que vayas a ver esta increíble puesta en escena

Función del viernes 9 de marzo
Horario: 20:00hrs
Teatro Milan (Lucera #64 Col Juárez)

Para ganar uno de los 5 pases dobles, solo tienes que mandar un email a yesica@shockvisual.net con el subject “quiero ir a la obra Los hijos también lloran” y explicarme porque, los 5 primeros correos se llevan su pase doble para ver esta emocionante obra de teatro.

Elenco: Ludwika Paleta, Andrés Zuno, Pablo Perroni, Montserrat Marañón y Hamlet Ramírez

Sinopsis: Un hombre recrea las posibles causas de la muerte de su padre ocurrida en 1985. A través de las anécdotas de la historia de amor de sus padres, las referencias de las telenovelas, los programas de televisión y las canciones que lo acompañaron durante su infancia y adolescencia, intenta reconstruir el pasado para comprender su presente. Los hijos también lloran es un recorrido por la cultura pop mexicana de los ochenta y que definió a una generación entera, en un montaje que rompe con los limites entre la realidad y la ficción generadas desde el teatro, el cine y la televisión.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com