Tendencias de moda otoño invierno

0

Se dice mucho de las temporadas, de la moda y las tendencias, pero ¿qué es lo que hay en esa tendencia?, ¿qué es lo que caracteriza a esa temporada?, pues bien, esa es una respuesta algo compleja y dependiendo de cada temporada de moda, habrá diferentes elementos que se destaquen y se vean colección tras colección.

Ahora, porqué es importante conocer las tendencias de moda, de las pasarelas, pues la respuesta es muy simple; porque las prendas, los colores y las texturas que veas en pasarela, puedes replicarlas en tu moda cotidiana, y no necesitas vestir lo ultimo de un diseñador, conociendo las tendencias, puedes lucir chic y fashionista usando e incorpando esos elementos en tus outfits.

Así que, si quieres lucir fashionista esta temporada otoño invierno, pues te tengo 3 imperdibles, 3 must que debes incluir a tus guardarropas esta temporada para lucir a la moda.

Son 3 complemento muy simples que al usarlos darán mucha personalidad a todos tus looks de esta temporada.

Tendencias de moda otoño invierno

Haz click en next y back para ver estas tendencias

Terciopelo

Terciopelo se ve en todo desde zapatos a accesorios, la luz del terciopelo resalta y da luz en cualquiera de sus tonos.
terciopelo

Metálicos

Metálicos están con fuerza en este otoño invierno, y la gama de tonos de metálico es muy amplia y funcionan bien para día y noche

metalicos

metalicos 01

Hombros descubiertos

Hombros descubiertos, lo sé no es accesorio, pero esta temporada busca las prendas que dejen al descubierto tus hombros.

hombros descubiertos

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More