Temptation Cancun Resort, el exclusivo resort para adultos (toples opcional), sabe que estos días en casa los viajeros se sueñan, una vez superada la contingencia sanitaria, disfrutando del sol, la arena, el mar, la fiesta y de un bronceado perfecto en el mejor destino de playa del Caribe mexicano, por ello, el Playground for Grown-Ups ha preparado una irresistible promoción de hasta el 50% de descuento en su tarifa por persona/por noche, para que disfruten del más exclusivo, sexy y trendy resort de Cancún

La promoción estará vigente del 22 de mayo al 01 de junio de 2020*¡No pierdas esta gran oportunidad! Ve planeando tu viaje, para cuando sea seguro viajar, y visita Temptation Cancún Resort, con la confianza de que estaremos listos para recibirte con los más altos estándares de seguridad e higiene.

Promoción:

  • Obtén hasta un 50% de descuento en tu reservación
  • O una tarifa desde $2,857 MXN (por persona / por noche)
  • Planea y viaja hasta el 25 de diciembre de 2020

Las reservas son en plan Todo Incluido y con acceso a sus siete restaurantes de especialidad, incluido SHE, el restaurante insignia de menú afrodisiaco, exclusivo para parejas. Quienes hagan reservación en The Tower, el edifico central de Temptation, disfrutarán también de beneficios adicionales y exclusivas experiencias como: Menú de room service por el chef ejecutivo; servicio de mayordomo y área exclusiva en la Sexy Pool, entre otras.

Si buscas más inspiración para planear tus próximas vacaciones o cómo disfrutar los días en casa con el mejor ambiente de fiesta del Caribe, no te pierdas los LIVES en Facebook que Temptation Cancun Resort, ha preparado donde comparten interesantes rutinas de ejercicios, clases de cocina o mixología, entre otras sorpresas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here