Viajes y Turismo Temptation Cancun Resort presenta su sexy propuesta para celebrar...

Temptation Cancun Resort presenta su sexy propuesta para celebrar Oktoberfest

-

¡Prepárate para disfrutar del Oktoberfest más divertido y sexy del Caribe! Temptation Cancun Resort celebrará del 04 al 26 de octubre su sexta edición de este famoso festival con un atractivo programa de actividades y fiestas temáticas que lo convertirá en la sede alterna del evento Bávaro, más deseado entre los viajeros mexicanos.

Los viernes y sábados de octubre, las parejas o grupos de amigos que visiten Temptation Cancun Resort podrán dejarse llevar por la fiesta del Oktoberfest, entre sexys actividades y un gran ambiente de fiesta sin cruzar el Atlántico.   

Está celebración iniciará con la tradicional apertura del primer barril, permitiendo que el sabor único y característico de la cerveza alemana, llene los tarros de todos los asistentes para al unísono gritar ¡Prost!.

Para aquellos que la competencia y la cerveza son sus grandes aficiones, en el Oktoberfest al estilo Temptation encontrarán:

  • El Concurso de Cerveza en donde todos los aficionados al mítico “levantamiento de tarro” harán valer su valía y largo entrenamiento para demostrar quién es el mejor en esta disciplina. 
  • Bavarian Race, una divertida carrera de barrilesen donde los concursantes tendrán que realizar una serie de maniobras alrededor del resort, que resultará toda una aventura.

Concurso Miss and Mr. Oktoberfest, teniendo la Sexy Pool como pasarela, este divertido concurso permitirá a los participantes demostrar su mejor actitud y convertirse en los embajadores de este sexy festival.

Durante esta celebración también podrán disfrutar de increíbles fiestas al estilo Temptation para que la diversión continúe todo el día:

  • Beer Pool Party, una increíble fiesta que se desarrollará en la Sexy Pool, donde los beats de los DJ´s residentes, concursos sorpresa y la inigualable energía de los Playmakers (staff de animación) contagiarán a todos los visitantes, para que no dejen de bailar y gozar del increíble ambiente.
  • Oktoberfest White Party y Oktoberfest Glow Night, durante este mes, las noches de viernes y sábados en BASH, el corazón de Temptation, se llevarán a cabo estás increíbles Theme Night, donde los visitantes podrán lucir sexys atuendos alusivos a esta celebración, disfrutar de emocionantes performances y divertirse de una noche Bávara en el Caribe mexicano.

La gastronomía alemana estará presente para deleite de los visitantes con increíbles parrilladas que incluirán embutidos, cortes de carne y las tradicionales guarniciones de papas y vegetales con su típica sazón. 

La sexta edición del Oktoberfest será nuevamente motivo para alejarse del frio otoñal y prolongar el ambiente de fiesta característico del verano, siendo parte de uno de los eventos más celebrados a nivel mundial, en el resort más divertido y auténtico del Caribe, Temptation Cancun Resort.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¡Mueve la energía y da orden a tu vida!

¿Has sentido que tu vida está estancada? ¿Te cuesta trabajo generar hábitos? Según el Feng Shui, el...

Cancún recibe el sello de seguridad para viajes de la WTTC, primer destino de America en recibirlo

Nos guste o no, el covid-19 cambió al mundo, y la vida como la conocíamos ya nunca...

Termina primera temporada de KATY KEENE

La primera temporada de KATY KEENE, la serie basada en los personajes de Archie Comics que nació...

¿Qué hay de nuevo en Amazon Prime Video durante junio?

Si cuentas con tu suscripción Amazon Prime Video, te conviene tomar nota, porque te traigo los estrenos...

Esto es lo único que te hace falta para completar tu colección de belleza

Para crear la colección de belleza ideal y poder tener la #FOREOshelfie perfecta no puede faltar el...

Cancún, Playa del Carmen y Puerto Vallarta los destinos que se desea visitar

Listas de deseos en Booking.com revelan que los mexicanos planean visitar primero las playas del país

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!