Ícono del sitio El Blog de Yes

Temporada Navideña en Los Ángeles

Luminosos animales en tercera dimensión y a gran escala, villancicos, cenas con Marina del Rey como telón, increíbles pistas de hielo, y por supuesto, la clásica Villa de Santa, esperan por ti en una mágica celebración navideña que sólo puedes encontrar en Los Ángeles
No hay mejor lugar para disfrutar de esta época del año que Los Ángeles, una ciudad llena de magia en la que encontrarás diferentes actividades para festejar de una forma original pero también tradicional y multicultural con eventos especiales que solo tendrán lugar en este extraordinario destino de clase mundial.

Festivales para todos la familia

Numerosos son los festivales en Los Ángeles durante esta temporada. Uno de los más destacados es el LA Zoo Lights, una popular exhibición de vibrantes luces y asombrosa decoración que hace de las noches de diciembre las más esperadas del año. Los asistentes se sumergirán en el extenso bosque adornado con bolas de luces propias de discoteca, animaciones en tercera dimensión y auroras boreales con constelaciones en forma de animales. Pero además, podrás ser testigos de un suceso único porque por primera vez encontrarás un Elephant Circle, el cual se transformará en una sabana caleidoscópica por donde deambulan luminosos animales a gran escala, algo espectacularmente surreal, ¿no lo crees?

Pero si lo que buscas es vivir al máximo esta aventura, puedes optar por “L.A. Zoo Lights VIP Experiences”, que incluye acceso a fiestas temáticas y a un salón privado en donde podrás degustar de bocadillos, y para los adultos, habrá vino y cerveza disponibles. También tendrán acceso a la fiesta de Año Nuevo en donde tendrá lugar una exquisita cena, música a cargo de un DJ, un carrusel y una transmisión en vivo del conteo regresivo para recibir el 2019 desde Times Square, Nueva York.

Otra forma divertida de conocer las tradiciones navideñas en Los Ángeles, es visitando Original Farmers Market, que del 19 al 24 de diciembre ofrecerá música en vivo, villancicos, talleres de manualidades navideñas y muchas sorpresas más. O bien, puedes formar parte del carnaval invernal en Santa Anita Park que tendrá lugar hasta el 23 de diciembre con increíbles pistas de hielo, la Villa de Santa, el clásico árbol de Navidad, paseos en carruajes tirados por caballos y coros, además de exquisitos platillos típicos de estas celebraciones.

Y como las posadas no pueden faltar, en Olvera Street podrás disfrutar de ellas debido a que son una costumbre arraigada desde 1930. Desde el 16 y hasta el 24 de diciembre es recreado el viaje que realizaron María y José a Belén de acuerdo con la tradición católica, y quienes participan entonan villancicos y visten coloridos trajes que dan vida a una de las historias navideñas más antiguas. Finalmente, si lo que buscas es disfrutar de una festividad con tradiciones más populares, entonces no dudes en visitar Marina Del Rey en donde se proyectarán películas con temas navideños y pasearán coros a lo largo de la calle cantando villancicos, además de que podrás elegir cenar entre una gran variedad de restaurantes frente al mar.

Luminosos recorridos

Como cada diciembre, Downtown LA Walking Tours ha preparado un grandioso paseo por las más increíbles decoraciones de Navidad en lugares emblemáticos tales como Grand Park, Olvera Street, Walt Disney Concert Hall, Union Station y Pershing Square. La experiencia se complementa con pláticas sobre los orígenes de la Navidad, el Hanukkah y otras interpretaciones culturales existentes en el mundo. Esta actividad estará disponible todos los miércoles, viernes y domingos de diciembre hasta el día 28.

Otra manera de celebrar la magia de la temporada es visitando el espectáculo de luces de la Biblioteca Reagan a través de un recorrido nocturno en donde los participantes se dejarán admirar con miles de luces LED, proyecciones, exhibiciones animadas, presentaciones en vivo y deliciosas golosinas.

Si optas por una experiencia aún más exclusiva, entonces Hornblower Cruises es la opción porque podrás elegir entre diferentes paquetes de cenas o brunch con una duración de aproximadamente dos horas, durante las cuales degustarás un exquisito menú de cuatro tiempos, champaña, una exclusiva selección de tés y entretenimiento en vivo a bordo, mientras paseas por la fantástica Marina del Rey ¿la cúspide del espíritu navideño? En algunos de estos eventos se recaudan juguetes para donarlos y esparcir alegría entre niños en situación vulnerable.

Para culminar una magnífica celebración de la temporada, no olvides visitar The Citadel y tomarte una foto en el árbol más alto del mundo de 33 metros de altura -¡dos veces más alto que el famoso cartel de Hollywood!-, decorado con más de 18,000 luces LED y 10,000 adornos como esferas gigantes, campanas y remolinos.

Para más información sobre estas y otras experiencias, disponibles únicamente en Los Ángeles, visita https://www.discoverlosangeles.com/

Salir de la versión móvil