Home Televisión y Cine Temporada 2 de Mr. Robot 2×01 eps2.0_unm4sk-pt1.tc

Temporada 2 de Mr. Robot 2×01 eps2.0_unm4sk-pt1.tc

0

El día de ayer arrancó la transmisión de la segunda temporada de la serie más esperada del año y es nada menos que Mr. Robot, esta serie dedicada al hacktivismo, la revolución del mundo a través de la tecnología, quebrantar el statu quo de nuestras sociedades y la búsqueda del poder, el control y el orden.

Y es que después de ver una excelente y estupenda temporada 1, todos tenemos puestos los ojos en esta serie creada por Sam Esmail con las actuaciones protagónicas de Rami Malek, y Christian Slater, la serie de series que nos cautivo con la esperanza de un orden mundial más justo y equitativo, en el que el poder es compartido y no sólo perteneciente a unas cuantas corporaciones malignas.

Mucha de la expectativa por esta serie tiene que ver con la maravillosa ejecución artística y una trama súper interesante que te cautiva, además de muchos huevos de pascua que hacen guiños a otras grandes series, películas o hechos que cambiaron al mundo; por eso y mucho más la mr. robotmania era algo que esperábamos con muchas ansias y con solo una hora de diferencia entre la transmisión americana, en México y América Latina pudimos ver, repito, con solo una hora de diferencia el capítulo más esperado del año, diría yo, más esperado que el final de la sexta temporada de GoT, imaginate que esperado estaba este episodio.

Así que ayer me desvele viendo el primer episodio de la segunda temporada de Mr. Robot 2×01 eps2.0_unm4sk-pt1.tc, un capítulo especial que combinó el primer episodio y cuando menos cuenta te dabas ya estabas viendo el segundo episodio, 2 por el precio de 1, aunque en realidad eran un mismo concepto dividió en dos partes, tal vez por esa razón se sintió algo cansado y pesado este episodio muy denso que nos saca de las revoluciones mundiales y nos mente al mundo de locura de Elliot Alderson.

mr robot

Debo decir que me gusto Mr. Robot 2×01 eps2.0_unm4sk-pt1.tc y tambien la parte 2, pero no puedo olvidar mencionar que fueron muy pesados y el twist que le estan dando a la historia, no me esta gustando mucho, porque ahora la serie esta cambiando de conspiraciones, ideales y revoluciones para cambiar al mundo, a la historia sobre el control, el poder y la locura y como la unica linea que divide estos conceptos son las mascaras que usamos para proyectarnos.

Ahora creo que hay cosas interesantes y nuevos personajes como el de Sandrine Holt (Blindspot), la hija de Meryl Streep, Grace Gummer (The Newsroom) y Craig Robinson (The Office) además de un pequeño cameo de Barack Obama son buenos aportes a la trama.

Hay cosas interesantes, y la trama de la subversión y el cambio del orden global siguen de alguna manera ahí adentro y mientras Elliot trata de descubrir que paso con Tyrell Wellick poco a poco está perdiendo el control frente a Mr. Robot, quien esta temporada se ha descarado y esta personalidad de Elliot está buscando el control a como dé lugar con alucinaciones muy sádicas que hacen que Elliot trate de apegarse a un estilo de vida rutinario que le permita librarse de este personaje, cosa que es muy difícil y entre más avanza el capítulo vemos que Elliot cada vez va teniendo más pérdidas de la memoria que lo hacen sentir que está perdiendo.

Esa parte muy densa de la locura, en lo personal no me gusto, pero siguen presentes los elementos que tanto nos gustan y la narrativa de esta historia, que ahora que acaba de reiniciar comienza planteando nuevos problemas para fsociety, Elliot y el mismísimo Mr. Robot que pasó de ser ultra cool, a ser una alucinación que ya alucinas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here