Tecnología

Telemarketing inoportuno

Ustedes estarán de acuerdo conmigo, que no existe peor cosa en este mundo que las llamadas de telemarketing; llamadas que uno recibe en las que te venden cualquier cosa que tu no necesitas, que no quieres o ni si quiera sabes que existe.

¿De dónde carajos obtuvieron mis datos?, ¿Por qué me llaman a mi?, ¿Yo no necesito eso? Y muchas otras incógnitas te hacen pensar que estas en la dimensión desconocida o es una broma cuando alguien llama preguntando por un tal “Celes”.
Me están robando minutos valiosos de desidia, de ver la tele, de respirar o que se yo, en algo que francamente no me interesa. Toda esta maraña de llamadas telefónicas para asesorarte, venderte seguros, para cambiarte de compañía telefónica o de celular, suena a un complot del universo para hacerte sufrir y ver cómo te retuerces queriéndote zafar de tan molesta situación.

Lo peor de estas “molestas” llamadas es que en la mayoría de las ocasiones tratas de ser una persona considera y cortés pensando “es una persona que al igual que yo hace su chamba honestamente” y pues decides dedicarles unos minutos; pero a las 5 minutos viene a ti como una revelación inevitable que cometiste suicido social debido a que ya te agarraron los malignos de telemarketing y se van a aprovechar de ti durante horas y horas para tratar de convencerte de comprar algo o cambiarte de compañía.

Y nadie se salva, o tal vez nuestro presidente si se salve de estas llamadas porque tiene un súper filtro robot que SPAMEA a la gente de telemarketing, pensándolo bien yo también quiero uno.

Si creían que lo peor del mundo eran estas llamadas están en un gravísimo error, no hay nada más terrible que las llamadas que son grabaciones y que se hacen automáticamente cada 5 minutos para molestarte con cualquier idiotez.

Si tan siquiera se tomasen la molestia de poner a alguien para que te llame y te entretenga, o por lo menos para poder desquitarte y gritarle “Señorita no me moleste más, no me interesa” pero NO.

Es el Peje llamando cada 5 minutos para informarte de algo absurdo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Telemarketing inoportuno"

  • prefiero esos valiosos minutos que potencialmente perdería en averiguar si tan siquiera se trata de una llamada de telemarketing (sin mencionar el posible colerón que me voy a llevar) usarlos buscando en internet quién me podría estar llamando…en páginas como https://www.tellows.es , ahi puedo ver que han escrito otras personas del número.

    Saludos!

  • La verdad que con una simple búsqueda en Internet ves enseguida a quien corresponde ese número de teléfono que tantas veces está llamando. (Aclarar que no siempre hay información de todos los números). En mi caso uso siempre la página https://www.llamadasperdidas.net para descubrir de quién es el teléfono que me está llamando si no lo tengo guardado. Un saludo

Los comentarios están cerrados.