Teléfonos inteligentes ahora en tu piel: Cicret Bracelet

13

Curioseando por la web y los sitios tech me encontré con esta gran novedad, bueno, para mi es la gran novedad porque nunca había visto nada parecido, pero esta nota no es nueva y a principios de septiembre en los blogs más importantes de tecnología todos hablan de esta peculiar innovación, una que nos hace pensar que el futuro que planteaba la ciencia ficción ya está muy, muy cerca.

Un futuro en el cual pequeños dispositivos de gran tecnología pueden ofrecernos por completo innovaciones nunca antes vistas; ahora estos sofisticados aparatos permiten utilizar la piel como parte de tu dispositivo móvil y no únicamente para ver información como si fuera un proyector, incluso esta tecnología es sensible a los movimientos de tu TOUCH SKIN.

telefono inteligente

Definitivamente este es el mundo en el cual quiero vivir, dónde tecnología como esta o los google glass se encuentran en todos lados para ofrecerte una nueva visión del mundo, lamentablemente estos gadgets tan novedosos e innovadores todavía tienen costos muy altos, como para que los simples mortales del este mundo podamos adquirirlos, LASTIMA.

El Cicret Bracelet es un desarrollo de la compañía francesa Cicret, quien ha desarrollado este gadget que permite proyectar tu móvil en tu propia piel a través de una tecnología llamada “picoprojector” que permite que se pueda ver en tu piel la pantalla del dispositivo, pero para mayor interacción con este display el brasalete cuenta con sensores de proximidad que permiten detectar que es lo que estás haciendo o lo que estas viendo.

Definitivamente este invento es una gran novedad, digo, si los google glass nos impresionaron este pequeño brasalete que te permite contestar llamadas en tu piel, es tan futurístico que si yo tuviera uno me haría sentir como un ciborg.

La presentación de este brazalete es muy similar a la pulsera de ejercicio que ya este en el mercado.

Este producto todavía esta en fase de desarrollo, para lanzar el prototipo pero se estima de 600 a 700 dolares una vez este en el mercado.

cicret-smart-bracelet-2-620x348

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More