Oriflame Tecnología de células madre vegetales para evitar el envejecimiento de la piel

0

Oriflame presenta de la mano del Doctor del Instituto de Investigaciones en la Piel Alain Mavon PhD. y Héctor Betancurt ecollagen un producto que tomo más de 4 años de investigación y más de uno en el desarrollo de producto, llega hoy al mercado mexicano.

La eterna juventud es posible y la respuesta está en la naturaleza de las células madres vegetales, lo que promete ser la revolución natural contra las arrugas.

Ecollagen y su revolución es una solución inteligente a los problemas de la piel ya que de los 35 a los 44 años las líneas de expresión en el rostro se profundizan haciéndose más visibles, y esto se debe a la falta de producción de colágeno, frecuentemente llamada la proteína de la juventud y cuando uno envejece la producción del colágeno desaparece o se degrada por la edad y los rayos UV, algo que se puede ver notablemente en personas ancianas que se han expuesto al sol. La buena noticia es que se puede generar la producción del colágeno mediante la estimulación, hoy en día es posible con el uso de las células madres vegetales.

Pero ¿cómo surgió esta idea?, bueno la respuesta es natural y la capacidad que tienen plantas o árboles para crecer nuevamente o regenerar tallos o sus hojas llamo la atención de la ciencia y es gracias a las células madres vegetales que sus componentes nunca mueren o dejan de crecer. Estas células se adaptan a cualquier parte de la planta, cumpliendo con una cantidad de divisiones ilimitadas, el paso siguiente era replicar esto en el laboratorio, para hacer que estas células estén a la función de la ciencia y en este caso utilizarla para obtener los beneficios del colágeno de la piel humana.

Las ventajas de esta tecnología son muchas, ya que se cultivan estas planta en ambientes controlados, sin pesticidas, cuyo consumo de agua es mínimo y mediante tecnología pura y un ambiente ultra tec se extraen estas células neutras madre, que al igual que las células madres humanas, pueden convertirse en cualquier cosa. Los más interesante es que estas células contienen todo el material genético bajo un método sustentable y el volumen de agua que se necesita para realizarlo es poco, por lo que no se contamina el ambiente ni se consumen recursos naturales en su proceso, únicamente se obtienen ingredientes activos puros, tecnología verde al favor de la piel que estimula la producción del colágeno en un 200%. Ecollagen un producto que reduce los efectos del tiempo ha sido testeado por todo el mundo con resultados tan buenos que impresionan y las arrugas pueden reducirse hasta en un 33%

Ahora la marca trae resultados de estudio muy interesantes, resultados que se miden contra marcas internacionales de alto costo y estas mediciones superan a la competencia, pero las comparaciones a nosotras como usuarias no nos importan mucho sino que en verdad ayuden a la piel a lucir mejor, eso es lo que importa y ecollagen tiene todos los componentes para hacerlo a un precio que permite a cualquiera acceder a la tecnología de las células madres vegetales.

Además Oriflame trae un suero nocturno para el cuidado y la tonificación de la piel, un suero que mejora y estimula la reducción de la arrugas, un kit de cremas cuya tecnología tan única y tan verde proporciona beneficios nunca antes vistos en la piel y con el suero y las cremas puede reducirse las arrugas en un 52% un número que parece nada pero para la belleza de la piel lo es todo.

En México se puede adquirir después del 22 de marzo en un esquema de ventas como lo que hemos visto en otras marcas de ventas por catálogo y acceder a las cremas tendrán un costo menor a los 500 pesos, una fórmula ideada para todo tipo de piel con factor de protección solar pero también se puede combinar con otro tipo de factor de protección solar.

Costo de la crema de noche y de día c/u $529.00

Ahora voy a tomar el reto y voy a usar esta crema para comprobar de primera mano los resultados de la ecollagen.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More